FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CONTRAPROGRAMACIÓN

La jugada de Antena 3 a Telecinco: contraprograma el final de 'The Flash' con el de 'Pasaporte a la isla' de forma inesperada

La cadena decepciona a los seguidores de la exitosa ficción programando cinco episodios seguidos.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 1 Septiembre 2015 02:28

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #62 de 3.441 Ranking The Flash

  • 669

  • 884

Se trata de una de las series que, sin duda, se ha convertido en la revolución estadounidense del verano en España. De hecho, hace una semana marcaba datos más que aceptables liderando la noche con un 12,5%, 12,7% y 16,7%. Pero parece ser que esto no ha sido suficiente para la cadena de Atresmedia. De forma completamente inesperada ha programado tres capítulos más de los que tenía previstos.

Tanto en la nota de prensa, como en la programación, únicamente había anunciado dos episodios, el 19 y el 20. Tras la emisión de estos, les continuaba la película "El todopoderoso Thor", sin embargo esto no se produjo en ningún momento. Ante el asombro de los seguidores la cadena ha ido emitiendo los últimos capítulos de la ficción.

Antena 3 contraprograma 'The Flash' inesperadamente

Antena 3 contraprograma 'The Flash' inesperadamenteo

Mayor ha sido la sorpresa cuando ha aparecido una cortinilla tras la emisión del capítulo 22 sobre las 2 de la mañana y la cadena ha anunciado que emitiría el último capítulo. Sin duda, una contraprogramación a la final del reality que ha fracasado este verano en Telecinco. ¿Cuál ha sido la intención de Antena 3? ¿Temía que su rival empiece una semana antes que ellos con los platos fuertes de la temporada?

"Hoy Antena 3 me ha decepcionado y he perdido la fe en ella"

Son muchos los fans de 'The Flash' que han reflejado su indignación al ver que la cadena programaba sin previo aviso los tres capítulos de la serie. Un total de 5 seguidos son los que han visto sus fans. Algunos lo han tomado con humor teorizando si la cadena continuaría emitiendo capítulos de la segunda temporada que ni aún se habían estrenado en Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (78)

Recomendamos

Síguenos

Top Series