FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AL DESNUDO

Quim Gutiérrez pillado completamente desnudo

El actor, que está preparando dos nuevas series, aprovechó muy bien los últimos momentos de playa en Formentera.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Septiembre 2015 12:57

Aunque el verano está llegando a su fin, las playas no paran de recibir visitas de rostros famosos. En esta ocasión ha sido Quim Gutiérrez quién ha alborotado al panorama nacional con su última pillada. El actor, que pronto aparecerá en televisión con la miniserie de Telecinco 'El padre de Caín' o 'La catedral del mar' de Antena 3, disfrutaba de un día de descanso cuando los temidos paparazzis hicieron acto de presencia.

Quim, uno de los actores más de moda del cine español actual, no se percató de la presencia de las cámaras que le pillaron en todo su esplendor. La revista Cuore ha sido quien ha publicado esta semana las últimas fotografías del actor donde aparece totalmente desnudo disfrutando de las cálidas y veraniegas aguas de Formentera.

No es la primera vez que enseña cuerpo

Aunque es cierto que es la primera vez que se puede ver al actor completamente desnudo, Gutiérrez ya había demostrado en redes sociales que está muy contento con sus abdominales. Hace tan solo un mes, a través de su cuenta en Instagram, el actor compartió una fotografía suya sin camiseta.

Bajo el título "me he mojado otra vez", el actor quiso dejó constancia a sus seguidores de que se veía envuelto de nuevo en un día de lluvia mientras rodaba uno de sus últimos proyectos en las verdes tierras astuarianas, 'La vida de Caín', que contará una conmovedora historia real que tiene lugar en el entorno de ETA.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series