FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

RENOVACIÓN

Netflix encarga la segunda temporada de 'Narcos'

La serie sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar volverá en 2016 a la plataforma con una nueva temporada.

Por Nayin CostasPublicado: Jueves 3 Septiembre 2015 17:39

Tras el buen recibimiento de los diez primeros episodios de 'Narcos', Netflix ha dado luz verde a una segunda temporada de la serie. Esta segunda tanda de capítulos llegará, previsiblemente, en 2016, por lo que todavía habrá que esperar para poder verla.

'Narcos', protagonizada por Wagner Moura y Pedro Pascal, se centra en la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, cuyos pasos sigue el agente mexicano de la DEA Javier Pena, quien es enviado a Colombia con el objetivo de capturar y matar al conocido capo de la droga.

Imagen promocional de 'Narcos'

Imagen promocional de 'Narcos'

La problemática de la droga

"Nuestra idea es contar la verdadera historia de cómo la cocaína se ha convertido en un gran problema en Estados Unidos y en Europa. Y cómo todo empezó allí, en Medellín". Con esta declaración de intenciones presentaba el director José Padilha la ficción.

En Netflix han alabado a 'Narcos' por su originalidad. "Jose y Wagner han creado una de las representaciones más sofisticadas y escalofriantes de la criminalidad y la corrupción. Su versión de la saga Escobar será algo que no se ha visto antes", ha declarado Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series