FormulaTV

REGRESO

Antena 3 estrena el jueves 10 la tercera temporada de 'Velvet'

La serie de Bambú Producciones regresa con su nueva temporada en una nueva noche de emisión: el jueves.

Por Nayin CostasPublicado: Viernes 4 Septiembre 2015 17:59

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #92 de 3.453 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

La parrilla televisiva nacional continúa tomando forma. A los estrenos ya anunciados de TVE ahora se suma el de 'Velvet' en Antena 3. El canal de Atresmedia apuesta por la noche del jueves para ubicar una de sus series más consolidadas, a partir de las 22:30 horas, como viene siendo habitual en la cadena.

La ficción protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría llegará cargada de novedades, incorporaciones, sorpresas y nuevas tramas. Los últimos minutos del final de la segunda temporada ofrecieron un avance especial de la próxima tanda de capítulos. A modo de titulares de prensa, allanaron el camino para la nueva tanda de capítulos dejando al espectador con la miel en los labios.

La tercera temporada de 'Velvet' vendrá cargada de sorpresas. Alberto Márquez saldrá en las portadas de revistas relacionándosele con otra mujer. Este no será el único problema del empresario, pues también se avecina un enfrentamiento en la familia Márquez-Otegui por la acusación de robar los diseños de Raúl de la Riva. Ana tendrá mejoras noticias ya que el misterioso Philippe Ray llegará a Velvet para trabajar mano a mano con De la Riva. Por otra parte, la modista Luisa continuará con su periplo musical y publicará su primer disco. ¿Hará gira por España? ¿qué pasará con Jonás? Las mujeres vienen pisando fuerte en 'Velvet': Cristina y Bárbara montarán su propio negocio mientras suenan campanas de boda para Patricia Márquez.

Velvet tercera temporada

Nuevos personajes llegan a las galerías

Así serán los nuevos personajes de 'Velvet'

Charlotte Vega es Lucía Márquez

Lucía es la hija de Esteban Márquez. Es una adolescente conflictiva y arrogante que ha ido de internado en internado siendo expulsada de todos ellos por su carácter irreverente. La muerte de su madre la dejó al cargo de Esteban, al cual siempre ha reprochado no haberse comportado como un padre. Ahora Esteban no está dispuesto a darle ni una oportunidad más. Va a aprender lo que es la vida más allá de los muros del internado, aunque para ello tenga que cambiarlos por los de un lugar con una disciplina aún más férrea: Galerías Velvet.

Raúl Arévalo es Víctor

Víctor ha dejado atrás una vida acomodada en Valladolid para empezar de cero en la capital. Aplicado, trabajador y un poco atolondrado, quiere prosperar aunque para eso tenga que empezar como secretario en un nuevo proyecto empresarial de Galerías Velvet: el mismo que dirigirán Cristina y Bárbara. Para un hombre de la época trabajar para mujeres no es fácil, pero hacerlo para estas dos es casi imposible. No tardará en establecer una relación de amor-odio con ellas. De odio con Bárbara... y de amor hacia Cristina. ¿Serán sus sentimientos correspondidos por parte de la mujer de Alberto Márquez?

Gorka Otxoa es Valentín Alcocer

Alcocer no es el tipo más atractivo de la alta sociedad, no tiene una personalidad arrolladora, ni cuenta con un gran magnetismo personal pero tiene algo de lo que no muchos pueden presumir: es el rico heredero del gran emporio familiar de joyas. Cada día se esfuerza por ser el digno sucesor de su difunto padre y alimentar el orgullo de su posesiva madre. Valentín quiere volar solo y demostrar lo que vale, por eso acepta la propuesta empresarial de Velvet: una exclusiva colección de joyas. Al fin se librará de la sombra familiar para caer bajo la sombra de Patricia Márquez. Por primera vez, una joven tan espectacular como ella se ha sentido atraída de manera sincera por él. O eso es lo que Valentín cree porque Patricia va a utilizarle para salir del atolladero vital en el que anda metida.

Ver todos los comentarios (81)

Recomendamos

Síguenos

Top Series