Notificaciones

INCORPORACIÓN

'Juego de tronos' ficha a Freddie Stroma ('UnReal') para interpretar al hermano de Samwell Tarly

Nueva incorporación a la sexta temporada de 'Juego de tronos', que ya se rueda en nuestro país.

Nayin Costas Viernes 4 Septiembre 2015 18:57

'Juego de tronos' sigue incorporando nuevos actores al rodaje de su nueva temporada. Freddie Stroma, conocido por interpretar al soltero en 'UnReal', una de la series revelación del verano americano, se incorpora al rodaje de la sexta temporada para dar vida al hermano de Samwell Tarly.

De este modo Freddie se meterá en la piel de Dickon Tarly, el hermano menor de Sam del que poco se sabe en las novelas de George R.R Martin más allá de que tiene muchas más habilidades físicas que su hermano. Hay que recordar que su padre, Lord Randly Tarly, forzó a Sam a elegir entre la muerte o ser desterrado a la Guardia de la Noche para que Dickon pudiese así ser, por derecho, su sucesor.

Freddie Stroma, fichaje Juego de Tronos

Freddie Stroma, nuevo fichaje de 'Juego de Tronos'

Freddie Stroma, último fichaje de 'Juego de Tronos'

En las últimas semanas estamos conociendo varias noticias acerca de las nuevas incorporaciones a la serie. Tres son los nombres que se han dado a conocer: los británicos, Souad Faress y Eddie Eyre, y el danés Pilou Asbæk.

Souad Faress ha aparecido en numerosas producciones inglesas, tales como 'Haunted', 'Silent Witness' o 'The Sarah-Jane Adventures'. Hasta el momento su personaje en 'Juego de tronos' todavía es una incógnita. Eddie Eyre, en cambio, sí ha dado a conocer la identidad de su rol en la serie, interpretando a Ser Alfred Hunrith, un personaje desconocido tanto para los lectores de la saga como para los seguidores de la serie, pues no ha aparecido ni ha sido mentado en ninguna de las dos. En ambos casos toca especular sobre qué papel jugarán en la nueva temporada, algo que en el caso de Souad podría estar más claro debido a su físico.

Pilou Asbæk por su parte, interpretará a Euron Greyjoy, entrando a formar parte de una familia con la que guarda gran parecido. El danés que apareció en series como 'The Borgias', podría interpretar al Rey de las Islas de Hierro esta temporada. Apodado como Ojo de Cuervo, Euron es el capitán de El Silencio en los libros de George R.R. Martin, un barco tripulado por marineros mudos a quien él cortó la lengua de uno en uno.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

El fútbol hace crecer al último capítulo de la temporada de 'Rookie Blue' en ABCEl fútbol hace crecer al último capítulo de la temporada de 'Rookie Blue' en ABC