FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ÚLTIMA INCORPORACIÓN

Richard E. Grant ('Donwton Abbey') ficha por la sexta temporada de 'Juego de tronos'

La nueva temporada continúa sumando actores a su rodaje. El último, el conocido actor de 'Girls' o 'Dig'.

Por Nayin CostasPublicado: Martes 8 Septiembre 2015 12:10

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.452 Ranking Juego de Tronos

  • 1.951

  • 2647

La sexta temporada de 'Game of Thrones' sigue ampliando su reparto. El último actor en incorporarse al rodaje de la ficción es el británico Richard E. Grant, conocido por sus papeles en series como 'Downton Abbey' o 'Girls', y películas como "Drácula de Bram Stoker".

Se desconoce todavía el papel que interpretará en la ficción de HBO, aunque en las últimas semanas se ha hablado de la entrada en escena de Randyll Tarly, padre de Sam, y Aaeron Greyjoy. Con este último personaje podría encajar, por su parecido físico con el resto de actores que dan vida a los Greyjoy.

juego de tronos richard e. grant

Richard E. Grant se incorpora a 'Juego de tronos'

Otras incorporaciones de 'Juego de Tronos'

En las últimas semanas estamos conociendo varias noticias acerca de las nuevas incorporaciones a la serie. Cuatro son los nombres que se han dado a conocer: los británicos, Freddie Stroma, Souad Faress y Eddie Eyre, y el danés Pilou Asbæk.

Freddie Stroma, conocido por interpretar al soltero en 'UnReal', una de la series revelación del verano americano, se incorpora al rodaje de la sexta temporada para dar vida al hermano de Samwell Tarly. De este modo Freddie se meterá en la piel de Dickon Tarly, el hermano menor de Sam del que poco se sabe en las novelas de George R.R Martin más allá de que tiene muchas más habilidades físicas que su hermano. Hay que recordar que su padre, Lord Randly Tarly, forzó a Sam a elegir entre la muerte o ser desterrado a la Guardia de la Noche para que Dickon pudiese así ser, por derecho, su sucesor.

nuevos fichajes de Juego de tronos

Souad Faress y Eddie Eyre

Souad Faress ha aparecido en numerosas producciones inglesas, tales como 'Haunted', 'Silent Witness' o 'The Sarah-Jane Adventures'. Hasta el momento su personaje en 'Juego de tronos' todavía es una incógnita. Eddie Eyre, en cambio, sí ha dado a conocer la identidad de su rol en la serie, interpretando a Ser Alfred Hunrith, un personaje desconocido tanto para los lectores de la saga como para los seguidores de la serie, pues no ha aparecido ni ha sido mentado en ninguna de las dos. En ambos casos toca especular sobre qué papel jugarán en la nueva temporada, algo que en el caso de Souad podría estar más claro debido a su físico.

Pilou Asbæk por su parte, interpretará a Euron Greyjoy, entrando a formar parte de una familia con la que guarda gran parecido. El danés que apareció en series como 'The Borgias', podría interpretar al Rey de las Islas de Hierro esta temporada. Apodado como Ojo de Cuervo, Euron es el capitán de El Silencio en los libros de George R.R Martin, un barco tripulado por marineros mudos a quien él cortó la lengua de uno en uno.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series