FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO PRESENTADOR

Stephen Colbert arranca con éxito al frente de 'The Late Show'

Tras la salida de David Letterman, el cómico se ha puesto al frente del programa con George Clooney y Jeb Bush como primeros invitados.

Por Víctor MoralesPublicado: Miércoles 9 Septiembre 2015 17:10

Con George Clooney y Jeb Bush como invitados, Stephen Colbert estrenó una nueva época de 'The Late Show', uno de los programas más populares de la televisión de Estados Unidos en el que se puso al frente con la difícil labor de suceder a David Letterman.

Según las estadísticas preliminares, el show de CBS reinó con holgura en su franja duplicando su competencia más directa, 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon en NBC. Así, Colbert ha encontrado su hueco en la noche del martes después del padrón veraniego y pese al cambio del presentador del programa.

En comparación con la misma noche del año pasado, 'The Late Show' se disparó un 172%. En cuanto al desglose exacto de la competencia, Fallon promedió una calificación de 2,4 mientras que Jimmy Kimmel en ABC con su 'Jimmy Kummel Live' obtuvo una calificación de 1,4. Lejos quedan de 'The Late Show' que triunfó con un 4,9.

Stephen Colbert se estrena en 'The Late Show' con George Clooney

Stephen Colbert se estrena en 'The Late Show' con George Clooney

Letterman y Colbert

'The Late Show' es uno de los programas más míticos de Estados Unidos donde lleva décadas emitiéndose. David Letterman se puso al frente del mismo en NBC allá por 1982 para llevarlo a CBS en 1993. En esa cadena el popular presentador se despidió el pasado 21 de mayo tras más de seis mil programas.

Pese a la marca que suponía Letterman, el programa siguió adelante con un nuevo rostro: Stephen Colbert. Ganador de nueve premios Emmy y dos Grammy, Colbert llegó avalado por su amplia trayectoria y por su vis cómica. Parece que ha estado a la altura.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series