FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

LANZAMIENTO

El nuevo libro de 'Juego de Tronos', "Vientos de invierno", llegará en 2016 también en español

Tras los avances de George R.R. Martin en el nuevo tomo, se ha confirmado que llegará en 2016 en nuestro idioma.

Por Nayin CostasPublicado: Jueves 10 Septiembre 2015 13:49

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.454 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

El pasado 9 de septiembre el editor de Ediciones Gigamesh, Alejo Cuervo, concedía una entrevista al programa El Mon a RAC1 de la emisora de radio catalana RAC1, donde ha dejado claro las intenciones de publicar el nuevo libro de 'Game of Thrones', "Vientos de invierno", en 2016 en España.

Esta fecha era algo esperado por los seguidores de la saga, pues George R.R Martin ha afirmado con anterioridad que tiene el tomo bastante avanzado fruto de su desvinculación del proceso creativo de la serie. La noticia ahora es que Alejo Cuervo confirma que "tiene previsto recibir el manuscrito con antelación a su publicación en inglés, para poder tenerlo traducido sin gran diferencia de fechas", como recoge el portal Los Siete Reinos.

juego de tronos vientos de invierno

"Vientos de invierno", cada vez más cerca

Todavía se desconoce la fecha exacta de lanzamiento, pero su autor se ha mostrado confiado en que se podrá producir antes del estreno de la nueva temporada de la serie. Cabe recordar que HBO suele estrenar en el mes de abril los nuevos episodios, por lo que teóricamente "Vientos de invierno" vería la luz en los primeros meses de 2016.

El ayuntamiento de Girona lucha por preestrenar la temporada

El ayuntamiento de la ciudad busca poder realizar un gran preestreno de la sexta temporada, para lo cual ya se encuentra en gestiones con Movistar+, plataforma que posee los derechos de emisión en España de la serie. De producirse, esta puesta de largo de 'Juego de tronos' se produciría a finales de Marzo en el Palacio de Congresos.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series