FormulaTV

DESNUDOS

Miguel Ángel Silvestre se marca un striptease para celebrar la vuelta de 'Velvet'

Alberto muestra su cuerpo bajo la luz de la luna a una pícara y sensual Ana en el estreno del primer capítulo de la tercera temporada de 'Velvet'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Septiembre 2015 14:13

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #91 de 3.439 Ranking Velvet

  • 142

  • 26

La tercera temporada de 'Velvet' ha vuelto líder en audiencias en la noche de los jueves. Las aventuras en las Galerías de Ana y Alberto luchando por su amor siguen conquistando a los espectadores. Uno de los momentos estrella de la noche fue el striptease que el personaje de Miguel Ángel Silvestre ofreció al personaje de Paula Echevarría y a toda la audiencia.

Demostrando su amor, ahora que Cristina se ha marchado, Alberto se desnudó para Ana bajo la luz de la luna mostrando su torso completamente desnudo y quedándose en ropa interior. Ana coqueteó con Alberto subida en el capó del coche animándole a que se quitara todo lo demás y terminaron la noche pasándola juntos.

Miguel Ángel Silvestre striptease

El striptease de Alberto

En el episodio de anoche Alberto y Ana por fin han dado rienda suelta a su amor ahora que Cristina se ha marchado. Pero tras recibir, Alberto, el premio de la Asociación de Empresarios de "El hombre del año" recibió una sorpresa que cambiaría todo el futuro, de la mano de Cristina.

'Sense8' llega a España... ¿en octubre?

La serie norteamericana de producción propia de Netflix, 'Sense8' llega a España en octubre ya que la plataforma de películas y series en streaming aterrizará este mismo mes e incluirá la serie desde el principio. Miguel Ángel Silvestre es uno de los ocho protagonistas de la serie de los hermanos Wachowski.

La serie sigue a ocho personajes alrededor del mundo quienes, tras una trágica muerte, se encuentran relacionados unos con otros mental y emocionalmente. Estos personajes no solo se verán y hablarán como si se encontraran en el mismo lugar, sino que tendrán acceso a sus secretos más profundos. Además, serán perseguidos por una organización con un fin completamente desconocido.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series