FormulaTV

BIG SECRET

Una de las 'Pretty Little Liars' tendrá una hermana gemela en la sexta temporada

La productora ejecutiva deja ver una de las grandes tramas de la serie. ¿Quién tendrá una gemela: Spencer, Hanna, Emily o Aria?

Por Víctor MoralesPublicado: Viernes 11 Septiembre 2015 13:23

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #73 de 3.439 Ranking Pretty Little Liars

  • 671

  • 334

Puede contener spoilers

Hace poco menos de un mes que se reveló el mayor secreto de una de las series más populares de la televisión. Después de seis temporadas, enredos, mentiras, muertes, resurrecciones, secuestros y un bachillerato interminable, se supo quién se esconde bajo la identidad de "-A", la que ha atormentado a las amiguísimas de 'Pretty Little Liars'.

Con el mayor secreto de la serie de ABC Family desvelado, en los minutos finales de la midseason pudo verse un salto temporal de cinco años en el que una Alison DiLaurentis casada se había convertido en profesora de Rosewood mientras que sus amigas volvían para avisarla de un nuevo peligro.

Parece ser que aún quedan secretos para largo y, si ya "-A" ha desaparecido, quizás aparezca un "-B", "-C" o "-W". Aunque se conocen escasos detalles de la segunda parte de la sexta temporada, todas las alarmas han saltado a causa de una gran revelación. En las novelas de Sara Shepard en las que se basa la serie, aparece una gemela de Alison, algo que se optó por no introducirse en su versión televisiva. Sin embargo, parece que finalmente la idea se llevará a cabo pero con otra de las mentirosas.

La productora ejecutiva de la ficción, I. Marlene King, acostumbra a responder a todos los fans a través de su Twitter. Uno de ellos, haciendo alusión a esa trama, preguntó cuál de las chicas tendría una gemela secreta, a lo que King respondió que "sí hay una gemela, pronto lo descubrirás".

Las teorías apuntan a Hanna Marin

Los fans han paralizado el mundo con esta noticia y han empezado a analizar la serie desde el minuto uno para hallar pistas sobre quién podría ser la que oculta este gran secreto: ¿Aria, Spencer, Hanna o Emily? Algunos han encontrado ya la respuesta y todo parece indicar que se trata de Hanna Marin, interpretada por la actriz Ashley Benson.

Según los seguidores de 'Pretty Little Liars', Hanna ha hecho referencias a esta trama en varias ocasiones. La pista fundamental la han encontrado en la niña que se le aparece a su madre en el capítulo especial de Halloween de la quinta temporada, quien podría ser la hermana perdida. ¿Será Hanna? ¿Ha escondido este gran secreto todo el tiempo o lo desconocía? Habrá que esperar al 7 de enero para descubrir los nuevos secretos de las chicas de Rosewood.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series