FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIONES

Silvia Intxaurrondo ('Un tiempo nuevo'): "La crítica que más me importa es la que viene del equipo"

La presentadora del programa hace balance de su andadura en Cuatro y sobre cómo afronta la esperada entrevista a Pablo Iglesias.

Por Víctor MoralesPublicado: Sábado 12 Septiembre 2015 14:38

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #250 de 2.062

  • 1

A punto de cumplir un mes desde el comienzo de su andadura en Cuatro, 'Un tiempo nuevo' continúa luchando por hacerse un hueco en la parrilla y ganarse el favor del público. Silvia Intxaurrondo fue designada como la sucesora de Sandra Barneda después de que el formato fracasara en Telecinco. La presentadora vasca hace balance: "Me reconforta que la gente haya visto en este un programa de calidad".

En una entrevista concedida a Periodista Digital, reconoce que tienen que buscar "un hueco en un escenario muy complicado" y es que la audiencia, de momento, ha dado una respuesta muy tibia. "Hay que esperar, pero estamos convencidos del programa". En su tercera emisión, 'Un tiempo nuevo' marcó mínimo histórico al registrar un paupérrimo 3,8% de cuota de pantalla. Recuerda, además, que compite con programas asentados como 'Sálvame Deluxe' y 'laSexta Noche'.

"Yo entiendo que cuando alguien trabaja delante de las cámaras y estás a la vista de todos, lo miran con milímetro", declara la periodista, "pero llevamos muy poco, y las críticas que hemos recibido son tan buenas como para invitarnos a seguir adelante". Sin embargo, Intxaurrondo lo tiene claro: "A mí la crítica que más me importa es la que viene del equipo".

Silvia Intxaurrondo

Silvia Intxaurrondo

Esperada entrevista a Pablo Iglesias: "Se va a sentir muy a gusto"

El polémico Pablo Iglesias llegará al programa 10 meses después de su plantón. Silvia Intxaurrondo ha conseguido lo que su predecesora tanto había deseado. El líder de Podemos se sentará en plató después de que la semana pasada interviniera en el programa de Cuatro en conexión remota y siendo entrevistado por la presentadora.

"Voy a proponer a Pablo venir a charlar porque es la forma más sencilla de que alguien te cuente cosas. Le voy a invitar a conversar y nos vamos a tomar un café, un refresco o lo que a él le venga en gana, le voy a poner delante de tres compañeros de profesión que le van a preguntar". Se trata de una de las entrevistas más esperadas del programa en el que la vasca asegura que "se va a sentir muy a gusto y le vamos a hacer preguntas que pueden ser más o menos duras pero siempre en un tono adecuado".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series