FormulaTV

NUEVO ANFITRIÓN

Arnold Schwarzenegger reemplaza a Donald Trump en 'The Celebrity Apprentice'

Mark Burnett, el productor ejecutivo del programa, se muestra contento con el nuevo líder que han encontrado.

Por Azucena PereiraPublicado: Lunes 14 Septiembre 2015 19:45

Programa relacionado

The Apprentice

The Apprentice

The Apprentice

2004 - Act

Estados Unidos

Concursos Talent

La cadena NBC este mismo lunes ha hecho pública la noticia de que Arnold Schwarzenegger será el próximo anfitrión de su reality 'The Celebrity Apprentice'. De este modo, el actor y gobernador sustituye al magnate Donald Trump, que terminó su contrato después de anunciar su campaña presidencial, postulándose así para un cargo político.

No obstante, parece que su andadura hacia la presidencia no es el único motivo por el que Trump abandona su puesto en el reality, sino que la cadena NBC decidió prescindir de él tras los comentarios ofensivos que realizó sobre los inmigrantes. A pesar de que Donald Trump lleva años ejerciendo este papel, Mark Burnett, el productor ejecutivo del programa, se muestra contento con el nuevo líder que han encontrado, quien también goza de un gran éxito comercial y una dilatada experiencia tanto en política como en los medios de comunicación.

Arnold Schwarzenegger

El programa regresará con una nueva edición en 2016

Desde su estreno en el año 2004, 'The Celebrity Apprentice' ha contado con un gran número de seguidores, lo que le ha permitido sobrevivir hasta la actualidad y llegar hasta su temporada número 15, que verá la luz a partir del 2016 y hasta el 2017, momento en el que veamos a Schwarzenegger ejerciendo el papel que hasta ahora desempeñaba Donald Trump.

El propio Arnold Schwarzenegger, a través de las redes sociales, ha mostrado su entusiasmo y felicidad por los halagos recibidos ante su nuevo proyecto y ha expresado su interés por trabajar duro y aportar todos sus conocimientos y su experiencia para poder recaudar, para una buena causa, cuantos más millones mejor. Acto seguido, Donald Trump usaba su cuenta personal en Twitter para felicitar a su sucesor y desearle lo mejor en su nueva andadura.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series