FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AHORA CABARET

'Juego de Tronos' se convierte en un cabaret

Nueva adaptación de la novela de George R.R. Martin: un cabaret sexy y divertido con desnudos.

Por A. OrejaPublicado: Martes 15 Septiembre 2015 09:50

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

La compañía de cabaret del estado de Virginia en Estados Unidos "Blacklist Burlesque" ha conseguido la aprobación del autor de la saga de libros más vendidas de la década "Canción de hielo y fuego" y en la que está basada la serie que sigue batiendo récords de audiencia: 'Juego de Tronos'. "El cabaret se acerca: un tributo a los trabajos de George R.R Martin" es el título de la obra que hace un juego de palabras en su título con la famosa frase que repiten los protagonsitas en la saga: "El invierno se acerca (Winter is coming)". Se trata de una parodia divertida y sexy basada en los textos de Martin.

El propio Martin ha asegurado, a través de su blog, que el cabaret es una forma de arte que las clases altas aprobaron en sus reuniones sociales y culturales durante cientos de años. "En los S.XVII y XVIII, el término cabaret cubría muchos tipos diferentes de variedades escénicas satirizantes o de parodia. En el S.XIX, los productores de cabaré cogerían arias y oratorios específicos de famosas operas para reescribirlas en un tono más cómico. La clases medias y bajas podían acceder a ese arte desde su posición más fácilmente", continúa añadiendo.

Cabaré Juego d Tronos

Murphy Photography

George R.R. Martin será un zombie en 'Z Nation'

Martin realizará un cameo especial en el octavo capítulo de la recién estrenada, en EEUU, segunda temporada de 'Z Nation'. El autor será capturado por un personaje llamado el Coleccionista que retiene a famosos convertidos en zombies y que mantiene a George encadenado al escritorio con malvados propósitos.

En la nueva temporada de 'Z Nation', el equipo de héroes deberán transportar a Murphy (Keith Allan), el único superviviente conocido de la plaga, desde Nueva York hasta California, donde el último laboratorio viral que sigue operativo espera su sangre. Los anticuerpos que él posee son la última esperanza de la humanidad para encontrar la vacuna. Además, Murphy esconde un oscuro secreto que amenaza a todo el equipo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series