FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

COMIENZA LA HUIDA

'Rabia', el thriller postapocalíptico de Cuatro, se estrena el próximo lunes 28 de septiembre

La nueva serie de Mediaset protagonizada por Patricia Vico y Carles Francino cuenta la huida de un grupo de infectados por una misteriosa enfermedad.

Por Mary PastorPublicado: Sábado 26 Septiembre 2015 09:33

Serie relacionada

Rabia

Rabia

2015

España 1 temporada 8 capítulos

DramaTerrorCiencia ficción

6,7

Popularidad: #980 de 3.455 Ranking Rabia

  • 13

  • 1

Cuatro ya ha encontrado un hueco para su proyecto estrella de la temporada, 'Rabia'. La nueva producción de Mediaset España llegará el próximo lunes 28 de septiembre a las 22:35. Un día en el que tendrá que competir contra 'La Voz Kids', el todopoderoso talent infantil de Telecinco, y contra 'Carlos, Rey Emperador', la ficción histórica de La 1.

Rodada en Madrid y Coín (Málaga), 'Rabia' presenta la huida de un grupo de personas y su lucha por la supervivencia en un mundo atemorizado por una misteriosa enfermedad. Producida por Isla Audiovisual, está protagonizado por Patricia Vico, Carles Francino, Adriana Ozores, Malena Alterio, Nuria González, Concha Cuetos, Paco Tous, Manuel Gancedo, Fran Nortes, Diego Martínez y Elisa Mouliaá.

Elenco de 'Rabia', en Cuatro

Elenco de 'Rabia', en Cuatro

Así es 'Rabia'

Esta producción de los responsables de la 'La pecera de Eva' comienza con la situación de que algunas personas enfermas, desesperados por seguir viviendo, se prestan para probar un tratamiento ilegal que el Gobierno sabe que existe, pero el cual no elimina. Tras un tiempo, se comienzan a dar los primeros efectos secundarios, y son más graves de lo que se pensaba, ya que empiezan a experimentar el virus de la rabia. Una enfermedad que convierte a los infectados en personas volátiles, descontroladas y violentas.

Sin saber la forma de arreglarlo, las autoridades al cargo deciden confinar a todos los contaminados en centros de internamiento para que no cunda una pandemia. Ante esta orden, algunos de los infectados no están dispuestos a perder su libertad y ser maltratados, por lo que huirán en busca de alguna explicación con el peligro de viajar con gente desconocida que en cualquier momento puede desarrollar la rabia, que ya tienen en su organismo.

Una huida que llegará a Estados Unidos

Esta serie, ya antes de su estreno, está cosechando gran relevancia a nivel internacional. Captivave Entertainment ha llegado a un acuerdo con la filial de la productora de esta ficción, 360 Powwow, para que este thriller salte el charco y se proyecte a nivel internacional.

'Rabia' se sumaría así a los éxitos que esta productora americana ha conseguido comercializar. Entre sus compras se encuentra la adaptación de 'Star Crossed', para The CW, y 'Blood Matters', que todavía está en producción.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series