Programa relacionado
'El hormiguero' ha vuelto este mes de septiembre con su décima temporada cargada de novedades. Una de las principales anunciadas en la rueda de prensa fue que después de diez años, las hormigas saldrían de la mesa para pasearse por el plató, cosa que nunca había ocurrido antes.
El pasado 15 de septiembre, justo al comenzar el programa que traía de invitado a Karlos Arguiñano, se celebraron los diez años de las hormigas de una forma especial. Se pasearon por el plató mientras se les cantaba el cumpleaños feliz junto a dos ninjas. Las hormigas justificaron ante la audiencia la presencia de esos "guardaespaldas" para ser protegidos, ya que no se sentían seguros fuera de la protección de la mesa. "No nos fiamos ni de ti" le espetaron a Pablo Motos, el presentador.

El hormiguero estrena su versión after
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Debido al partido de Champions que se jugó el citado día, se emitió el primer especial en prime time de 'El hormiguero' llamado 'El hormiguero after' al comenzar su emisión a las 22:30. El propio Pablo Motos comentó ayer que "se trata de un programa sin filtros en donde puede pasar cualquier cosa" al tener la oportunidad de empezar más tarde.
El primer especial de la temporada de este nueva versión del programa se estrenó muy correctamente por delante de 'Cámbiame premium' con más de 2,2 millones de espectadores y un 12,7% de share convirtiéndolo en segunda opción de la noche por detrás de Olmos y Robles de TVE.