Notificaciones

AL DESCUBIERTO

Trancas y Barrancas salen de la mesa en 'El Hormiguero'

El programa celebra el décimo aniversario del nacimiento de las hormigas más conocidas de la televisión nacional.

A. Oreja Miércoles 16 Septiembre 2015 14:00

'El hormiguero' ha vuelto este mes de septiembre con su décima temporada cargada de novedades. Una de las principales anunciadas en la rueda de prensa fue que después de diez años, las hormigas saldrían de la mesa para pasearse por el plató, cosa que nunca había ocurrido antes.

El pasado 15 de septiembre, justo al comenzar el programa que traía de invitado a Karlos Arguiñano, se celebraron los diez años de las hormigas de una forma especial. Se pasearon por el plató mientras se les cantaba el cumpleaños feliz junto a dos ninjas. Las hormigas justificaron ante la audiencia la presencia de esos "guardaespaldas" para ser protegidos, ya que no se sentían seguros fuera de la protección de la mesa. "No nos fiamos ni de ti" le espetaron a Pablo Motos, el presentador.

Trancas y barrancas fuera de la mesa

Así lucen Trancas y Barrancas

El hormiguero estrena su versión after

Debido al partido de Champions que se jugó el citado día, se emitió el primer especial en prime time de 'El hormiguero' llamado 'El hormiguero after' al comenzar su emisión a las 22:30. El propio Pablo Motos comentó ayer que "se trata de un programa sin filtros en donde puede pasar cualquier cosa" al tener la oportunidad de empezar más tarde.

El primer especial de la temporada de este nueva versión del programa se estrenó muy correctamente por delante de 'Cámbiame premium' con más de 2,2 millones de espectadores y un 12,7% de share convirtiéndolo en segunda opción de la noche por detrás de Olmos y Robles de TVE.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Comedy Central estrena la 19ª temporada de 'South Park' 24 horas después de su emisión en EEUUComedy Central estrena la 19ª temporada de 'South Park' 24 horas después de su emisión en EEUU