FormulaTV

¿ESTARÁ HAN?

La primera edición china de 'Gran Hermano' se empieza a producir en India

La producción del reality-show se llevará a cabo en las afueras de Bombay.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 17 Septiembre 2015 13:35

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Esta semana ha comenzado el proceso de producción de la primera edición de 'Gran Hermano' en China, aunque realmente no es en este país donde los protagonistas convivirán durante unas semanas. El reality-show se rodará a las afueras de Bombay, en India, aunque los espectadores chinos no sabrán que realmente la producción del formato corre a cargo de sus vecinos indios.

El show lo produce Youku Tudou, gran empresa china especializada en vídeos, y contará con la colaboración del veterano Endemol, al que le avalan más de 15 años de experiencia al frente del formato. Ryan Cheung, director gerente de Youku Tudou, ha afirmado que la idea de rodar en el extanjero se debe a "la experiencia y la infraestructura existente en los estudios de Endemol India". Entre los profesionales que se desplazarán a India para hacer posible el programa se encuentra Rebecca De Young, productora ejecutiva en la versión británica.

Han

Han, concursante de 'Gran Hermano 16'

El programa se emitirá exclusivamente online por Youku Tudou, compañía que recibe más de 580 millones de visitantes únicos cada mes, es decir, recoge un público más amplio que algunas emisoras de televisión chinas. Además, tal y como se hace actualmente en España, la interacción con el espectador tomará un papel importante en el transcurso de la primera edición del gigante asiático.

¿Estará nuestro Han entre los concursantes?

Esta noticia llega cuando en 'Gran Hermano' España tenemos como concursante al polémico Han, de origen chino, que ya se ha convertido en uno de los rostros más populares y queridos de la casa. Han ha contado a sus compañeros de encierro que en realidad es concursante de la versión china. ¿Y si así fuera? Ya sabemos que este año en 'Gran Hermano' nada es lo que parece y los secretos se pueden esconder donde menos sospechamos.

Por el momento, en la edición china no han desvelado los perfiles de sus concursantes. No obstante, han avanzado que serán cinco hombres y cinco mujeres de diversos orígenes, y entre ellos se encuentra una cantante y un "macho man" muy musculado. ¿Te gustaría que Han completara la lista, o mejor nos lo quedamos en 'Gran Hermano 16'?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series