FormulaTV

SEGUNDA GALA

Silvia Abril imitará a Ylenia en la segunda gala de 'Tu cara me suena 4'

Ruth Lorenzo ganó la primera gala de la noche y tendrá que interpretar a dos personajes a la vez en la segunda gala de 'Tu cara me suena'.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 19 Septiembre 2015 09:52

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

'Tu cara me suena' ha estrenado por fin su cuarta temporada, proclamando a la cantante Ruth Lorenzo como primera ganadora de la temporada con su interpretación de la canción "The edge of glory" de Lady Gaga. Su actuación recibió la máxima puntuación por parte del jurado y por parte del público en plató.

"Nunca gano nada", exclamó la cantante murciana al enterarse de que era la ganadora. El premio es una donación de 3.000 euros para una ONG. Ha decidido dárselo a FADECA, organización muy pequeña para jóvenes en la unidad de oncología juvenil.

Ruth Lorenzo, ganadora del primer programa de Tu cara me suena

Ruth Lorenzo se proclamó ganadora

Las actuaciones de la segunda gala

Al final del programa, el pulsador desveló a los concursantes su próxima actuación en la segunda gala de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'. El Sevilla dará el toque de humor al talent al convertirse en El rey Louie de "El libro de la selva" con la canción "Quiero ser como tú". Será así, la segunda vez que en el programa se imite a la película, ya que Pablo Carbonell se encargó de imitar a Baloo con la canción "Busca lo más vital".

El toque de diva de la noche lo pondrán Ana Morgade imitando a Madonna y Vicky Larraz como Katy Perry. Falete se convertirá en Juan Gabriel y Adrián Rodríguez será Jose Luis Figuereo, el cantante de El Barrio. Edu Soto, por su parte, se transportará a los años 70 interpretando a Camilo Sesto.

La sorpresa del pulsador la dio Silvia Abril, que tendrá que interpretar a Ylenia y su canción del verano "Pégate". Pablo Puyol interpretará a Anastacia y la ganadora de la noche, Ruth, ha sido la elegida de estrenar otra de las novedades de la edición: un "dos en uno". La murciana deberá interpretar a dos personajes a la vez: Montserrat Caballé y Freddie Mercury, poniendo voz, posiblemente, a la canción "Barcelona" que se grabó para los Juegos Olímpicos de 1992.

Silvia Abril será Ylenia

Silvia Abril será Ylenia en la segunda gala

'Tu cara me suena' llega liderando en su primera gala

El programa producido por Gestmusic logró imponerse al de La Fábrica de la Tele, acabando con su liderazgo ininterrumpido. 'Tu cara me suena' se estrena líder de la noche con un 21,9% de share frente a un 'Sálvame deluxe' que logró un 16% de cuota.

Desde que Antena 3 anunciara que uno de sus talents estrella se estrenaría los viernes, no ha dejado de recibir críticas al respecto. El equipo del programa y de la cadena confiaban en el producto y su poder de convocatoria y así se han visto recompensados con los datos de audiencias.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series