FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REDES SOCIALES

Opiniones de 'Mar de plástico': "Buena factura y muchos cabos sueltos. Un buen caso en el que bucear los martes"

Usando el hashtag "#MarDePlástico", los telespectadores expusieron en Twitter sus opiniones sobre el estreno de la serie de Atresmedia TV.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Septiembre 2015 09:59

Después del final de 'Bajo sosepecha', Atresmedia Televisión vuelve a apostar por el thriller en su oferta de prime time. Para promocionar como es debido la nueva ficción de Antena 3, el grupo de San Sebastián de los Reyes apostó por emitir 'Mar de plástico' de manera simultánea en cuatro de sus canales principales: Antena 3, Neox, Nova y Mega.

La nueva apuesta de Antena 3, creada por Juan Carlos Cueto junto a Rocío Martínez, convenció a más de 4 millones (4.018.000), lo que se tradujo en un magnífico 23,6%. No obstante, los espectadores tuvieron ocasión de seguir el primer capítulo de la serie en el resto de canales del grupo, excepto en laSexta. La audiencia sumada de Nova, Neox y Mega rozó el millón de seguidores con un buen 5,6% de los espectadores. Como no podía ser de otra forma, los usuarios de las redes sociales comentaron el debut de la serie producida por Boomerang TV y lograron hacer el hashtag "#MarDePlástico" trending topic nacional durante la emisión del espacio.

Nya de la Rubia y Rodolfo Sancho protagonizan 'Mar de plástico'

Nya de la Rubia y Rodolfo Sancho protagonizan 'Mar de plástico'

Los usuarios de las redes sociales opinan sobre 'Mar de plástico'

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series