FormulaTV

VASO VOLADOR

Una colaboradora del debate de 'Celebrity Big Brother', en el hospital tras una agresión con un vaso

Una pelea entre dos colaboradoras termina con una tercera herida tras un impacto con un vaso de cristal.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Septiembre 2015 13:24

Si 'Gran hermano 16' ha empezado fuerte, no se pueden decir menos de 'Celebrity Big Brother'. Tras la polémica con Tila Tequila, ahora la controversia ha surgido fuera del reality. El programa de debate de 'Celebrity Big Brother', 'Bit On The Side', se encuentra en boca de todos tras el incidente protagonizado por sus colaboradoras Jenna Jameson y Janice Dickinson, quienes se enzarzaron en una disputa que terminó con Vicki Michelle en el hospital.

Todo comenzó cuando Aisleyne arremetió contra la exconcursante Farrah, espetándole que ya tenía su cheque y podía irse: "Ya tienes el dinero, coge un avión y vete de aquí. Nadie te quiere aquí". Farrah no se quedó callada y respondió que ella no era la persona indicada para hacer esos comentarios, pues no estaba "cualificada" ya que ni siquiera la invitaron a participar en el programa VIP. Poco a poco la tensión en plató fue en aumento, con Farrah llamándole "bruja" y mandando callar a Aisleyne.

pelea celebrity big brother

Aisleyne y Vicki antes de comenzar 'Bit On The Side'

Corte de emisión por lanzamiento de vasos entre las colaboradoras

Tras este disputa el programa cortó la emisión y conectó en directo con la casa de 'Celebrity Big Brother'. Cuando 'Bit On The side' regresó a plató, su presentador, Rylan Ross, explicó que debido a un incidente las contertulias habían sido expulsadas del mismo. El programa trató de seguir con su emisión regular, pero finalizando 10 minutos antes de lo previsto, dando paso a otra nueva conexión con la casa.

Posteriormente la concursante de 'Big Brother 7' Aisleyne comentó en Twitter que se encontraba bien, ya en su casa, y que aclararía lo sucedido después de dormir. Fue entonces el diario The Sun el que explicó que la actriz Vicki Michelle fue ingresada en el hospital a causa de un impacto de un vaso de cristal. Vicki se vio involucrada involuntariamente en la pelea entre las otras dos colaboradoras, quienes comenzaron a arrojarse sus bebidas a través de la mesa. La propia actriz confirmó posteriormente que se encontraba ya en casa, aunque con bastante dolor.

Los últimos en pronunciarse al respecto fueron la cadena y el propio presentador. Channel 5 emitió una declaración en la que únicamente comentaba la interrupción del programa debido a un incidente en el plató, mientras que Rylan fue un poco más allá pidiendo disculpas, en su Twitter personal, a los espectadores por la pérdida de control sobre el programa, agradeciendo también su fidelidad al espacio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series