FormulaTV

DESDE FINAL DE JULIO

Ximo Rovira sustituirá a Cantizano al frente de 'En Antena' y '¿Dónde estás corazón?'

El periodista valenciano se pondrá finalmente al frente de los dos espacios después de que haya llegado a un acuerdo con Antena 3. Rovira ya se aseguró hace semanas su plaza en el programa de los viernes, no obstante, las negociaciones para presentar el magazine vespertino de la privada se han cerrado hace muy poco. Jaime Cantizano comenzará sus vacaciones a finales del mes de julio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Julio 2007 22:04

Programa relacionado

¿Dónde estás corazón?
6,2

6 críticas

Popularidad: #187 de 1.918

  • 110

Ximo Rovira ha sido el elegido por Antena 3 y la productora Boomerang TV para sustituir a uno de los rostros más populares de la cadena. Un año más, Jaime Cantizano dejará por unas semanas la pequeña pantalla para tomarse unas merecidas vacaciones. El presentador aparca dos programas pero sólo regresará a uno.

La privada ha confiado en Ximo Rovira para reemplazar al jerezano. El programa '¿Dónde estás corazón?' ya contaba con este sustituto desde principios de verano, no obstante, hasta hace muy poco han continuado las conversaciones y las negociaciones entre el presentador y la cadena. Al parecer, Antena 3 ofreció al valenciano la conducción de sus tardes en durante la ausencia de Cantizano, pero en este caso la respuesta afirmativa ha tardado en llegar.

Rovira presentó hace 5 meses en Antena 3 el reality 'Unan1mous', desde entonces ha estado apartado de la pequeña pantalla a la espera de algún proyecto. La confianza de Antena 3 en Rovira es grande, por ello desde un principio él fue el candidato a presentar en el periodo estival los espacios de Cantizano.

Ximo Rovira se pondrá al frente de '¿Dónde estás corazón?' a finales del mes de julio. El valenciano volverá a pisar el plató del programa 5 meses después de que lo visitará para hablar sobre 'Unan1mous'.

La sustitución de Cantizano al frente de 'DEC' será muy especial, ya que supondrá la vuelta de Rovira a uno de los géneros que lo hicieron popularmente conocido a finales de los 90. De hecho, 'Abierto al anochecer', 'Salsa rosa', '¿Dónde estás corazón' o 'Sábado dolce vita' vienen a seguir el camino marcado por Canal Nou con su entrañable -hoy día- 'Tómbola'.

Rovira, el nuevo sustituto

El presentador valenciano ha desarrollado casi toda su carrera profesional en las cadenas autonómicas. Los últimos programas que ha presentado en la Forta han sido el espacio de investigación 'Escáner' y el concurso infantil 'Xamba', ambos para Canal 9, televisión autonómica valenciana a la que ha estado muy vinculado con programas como el magazine 'El café de Ximo', el programa de actualidad 'Hui en dia' o el concurso 'Si l'encerte, l'endevine'.

Ximo Rovira alcanzó gran popularidad en 1997 con 'Tómbola', un programa de corazón que se emitió durante siete años en Canal 9, Canal Sur y Telemadrid. Para las cadenas autonómicas también presentó 'Olé tus vídeos'. En Antena 3 estuvo al frente de 'Vídeos, vídeos'.

En Enero la cadena de Planeta sorprendía al anunciar el fichaje de Rovira para la conducción de su nueva apuesta de telerrealidad, 'Unan1mous'. El programa que comenzó el pasado 28 de enero pinchó con un pésimo 11,2%, el peor arranque de un reality en la historia de Antena 3. Con cifras similares el espacio pasó a emitirse en la franja del late night.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series