FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRANSFORMACIÓN VIP

Así se ha transformado Silvia Abril en Ylenia en 'Tu cara me suena 4'

Peluca rubia y un vestido de lo más provocativo para imitar a la exconcursante de 'GH VIP 3'.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 24 Septiembre 2015 17:31 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 18:14

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' y Antena 3 están listos para recibir a Ylenia, uno de los personajes que más alegrías han dado a Telecinco durante la pasada temporada. Silvia Abril será la encargada encarnar a la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 3' en el talent show producido por Gestmusic y de interpretar su hit "Pégate".

Desde que se anunciara que la actriz y humorista encarnaría a la exparticipante de 'Gandía Shore', la expectación surgida entorno a la nueva gala del programa que emite Antena 3 la noche de los viernes ha sido máxima. Peluca rubia, un vestido de lo más provocativo, taconazo y chulería son las principales armas de la actriz que realizó algún que otro cameo en 'La que se avecina'.

Así se ha transformado Silvia Abril en Ylenia en 'Tu cara me suena 4'

El éxito máximo de Ylenia

Ha llegado el momento de decir adiós a los últimos rayos de sol que invitaban a remojarse en la playa o en la piscina. Se acaba el verano y, con él, una temporada llena de pegajosos éxitos que más de uno ha bailado y tarareado en todas las discotecas y chiringuitos durante sus vacaciones.

Entre estos hits, como no podía ser de otra manera, se encuentra el de Ylenia. Sin duda, la que fuera concursante de la tercera edición de 'Gran Hermano VIP' ha sabido arrastrar como nadie a la gente a la pista de baile con "Pégate", su primer sencillo que ya es disco de oro.

Más de cuatro millones de escuchas vía streaming

Batió récords superando el millón de views en YouTube en menos de diez horas; entró por la puerta grande a las lista de descargas legales de nuestro país; logró colarse y debutar en la lista oficial de ventas de España, llegando a ocupar el puesto número 11; y ha sido uno de los temas más escuchados, bailados y mejor recibidos por el gran públicos.

Éstas y otras hazañas le han valido a exparticipante de 'Gandía Shore' para que se corone como la auténtica reina del reggaetón ibérico y para que su primer sencillo se cubra de oro, logrando ser certificado al conseguir más de 4 millones de reproducciones vía streaming.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series