FormulaTV

NUEVA SERIE

ABC compra un nuevo drama a las productoras de 'Marvel's Angent Carter': 'The death of Eva Sofía Valdez'

La venganza, los secretos y las disputas entre una familia de éxito serán la trama de la nueva serie.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Lunes 28 Septiembre 2015 10:32

Serie relacionada

Agent Carter

Agent Carter

Marvel's Agent Carter

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

AcciónAventuraDrama

8,3

Popularidad: #2.184 de 3.442 Ranking Agent Carter

  • 5

  • 2

Las productoras ejecutivas de 'Marvel's Agent Carter', Michele Fazekas y Tara Butters han vendido su primer proyecto dentro del acuerdo que firmaron con ABC Studios este año, tal y como recoge Deadline. 'The death of Eva Sofía Valdez', que acaba de aterrizar en ABC, fue escrita por el dramaturgo cubano-americano Charise Castro Smith.

ABC ha comprado este proyecto, un drama de venganza que gira en torno a una familia cubano-americana en alza que navega entre distintos negocios en Miami, las rivalidades entre su familia y secretos del pasado que han vuelto para atormentarles.

Michele Fazekas y Tara Butters

Michele Fazekas y Tara Butters

Se realizará un episodio piloto

Supervisando el proyecto de Fazekas y Butters se encuentra Robert Artwood al frente de la producción, quien comenzó su carrera en el casting de 'Will & Grace' antes de su paso a la caza de talentos. En su comienzo en la producción en ABC, cayó en sus manos el libro 'The Returned', que posteriormente se convirtió en 'Resurrection', donde Fazekas y Butters trabajaron como productoras ejecutivas y conocieron a Artwood.

Esta producción marca la vuelta de Artwood a ABC después de su comienzo como Director de Desarrollo y Talento, donde ayudó a desarrollar las nuevas comedias de una sola cámara. Su nueva serie ya ha recibido el visto bueno de ABC Studios para realizar un episodio piloto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series