FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA TEMPORADA

Sundance Channel estrena el domingo 4 de septiembre la tercera temporada de 'Rectify'

La ficción, de producción propia de Sundance Channel, vuelve a la parrilla televisiva retomando la acción justo donde concluyó la segunda temporada.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Lunes 28 Septiembre 2015 16:29

Serie relacionada

Rectify

Rectify

2013 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

Drama

8,3

Popularidad: #2.849 de 3.453 Ranking Rectify

El próximo domingo cuatro de octubre, a las 23:00 horas el canal de televisión Sundance Channel estrena en exclusiva en España la tercera temporada de su producción original, 'Rectify'. La serie habla sobre la vida de Daniel Holden, un expresidiario que ha pasado la mayor parte de su vida en el corredor de la muerte.

Al ser liberado, regresa a su pequeño pueblo natal en el que tiene que intentar buscar la manera de convivir con su pasado. Daniel comprueba que la reinserción no es fácil cuando todo ha cambiado a su alrededor. "Nunca sabes lo que va a pasar. Esta tercera temporada es completamente impredecible y emocionante", explica Aden Young, el actor canadiense que da vida al protagonista.

Aden Young en 'Rectify'

Aden Young en 'Rectify'

Maratón el sábado tres para ponerse al día

'Rectify' está protagonizada por Aden Young ('Killer Elite', 'The Tree'), recientemente nominado a un Critic Choice Award a mejor actor de serie dramática por su papel como Daniel Holden. Contará además con Abigail Spencer ('Cowboys and Aliens', 'True Detective') interpreta a Amantha Holden, la hermana menor de Daniel que ha dedicado toda su vida a conseguir la liberación de su hermano.

El reparto se completa con J. Smith-Cameron, Luke Kirby, Clayne Crawford, Adelaide Clemens, Bruce McKinnon y Jake Austin Walker. Creada y guionizada por Ray McKinnon, ganador de un Premio Oscar por su cortometraje 'The Accountant', tiene entre sus productores ejecutivos a los de la exitosa serie del canal AMC 'Breaking Bad': Mark Johnson y Melissa Bernstein.

Para todos aquellos que todavía no conozcan la serie, Sundance Channel ha preparado una programación especial que incluirá un maratón de la primera y la segunda temporada que comenzará el sábado tres de octubre a partir de las 14:30 horas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series