FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

GH VS ELECCIONES

El Presidente de RTVE: "La noche electoral la ganó Telecinco con 'Gran Hermano'''

Ni laSexta, ni TVE, José Antonio Sánchez asegura que la noche electoral la ganó 'Gran Hermano'.

Por Rubén LagarejoPublicado: Martes 29 Septiembre 2015 19:26 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 17:37

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 768

  • 1

José Antonio Sánchez, Presidente de RTVE, lo tiene claro: 'Gran Hermano' ganó en audiencia durante la noche electoral del 27-S. No ha tenido ningún problema en decirlo durante su comparecencia en el Congreso, según informa ¡nfoLibre.

El senador catalán Jordi Guillot, preguntó al Presidente de RTVE por los malos datos del programa especial que la cadena emitió con motivo de los comicios. Guillot argumentó que podrían deberse a la baja credibilidad de los espectadores tienen hacía la cadena pública por su gestión.

El Presidente de RTVE dice que 'GH' ganó la noche electoral

El Presidente de RTVE dice que 'GH' ganó la noche electoral

La "excelente" cobertura de TVE

"Hay asuntos que interesan más o menos a los espectadores, ¿sabe usted quien ganó la noche electoral en España? Pues fue Telecinco con 'Gran Hermano'", esa fue la respuesta de José Antonio Sánchez. Que además añadió que se había realizado una cobertura excelente.

Guillot sorprendido ante tal respuesta preguntó que como era posible que TVE tuviera un 6,6% de share frente a un 8,9% de Antena 3, y un 12,2% de laSexta. Añadiendo: "Ustedes han perdido un 42% de audiencia en los informativos, y eso ocurre cuando se cambia información por propaganda; ustedes manipulan y pierden credibilidad, y los datos son incontestables".

Ante otros parlamentarios que también cuestionaron la gestión que se estaba llevando en estos momentos en la cadena pública, su Presidente defendió que la credibilidad de los informativos se ha asentado y acrecentado y que los telediarios demuestran su credibilidad terminando su emisión con muchos más espectadores que al inicio.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series