FormulaTV

NUEVA SERIE

ABC Family prepara una serie sobre la vida de Nicki Minaj

La cantante producirá y aparecerá en la nueva serie que prepara ABC Family.

Por Azucena PereiraPublicado: Martes 29 Septiembre 2015 21:18

Nicki Minaj suma proyectos a su carrera pero, en esta ocasión, es el mundo de la televisión quien llama a su puerta. ABC Family ha encargado una nueva comedia que estará basada en la vida de la cantante. Además, la estrella del rap será una de las productoras ejecutivas de la ficción en la que también aparecerá.

El proyecto comenzará este mismo invierno con el rodaje del episodio piloto, que será grabado en Queens, Nueva York, la ciudad natal de Nicki Minaj. El guion está a cargo de Kate Angelo ('Sex tape', 'Will & Grace'), y cada capítulo tendrá una duración aproximada de 30 minutos y recorrerá la vida de la cantante, comenzando en su infancia, cuando en los años 90 su familia tuvo que emigrar de Trinidad y Tobago a América, para narrar la evolución personal y artística de Minaj.

Nicki Minaj

La vicepresidenta ejecutiva de programación de ABC Family, Karey Burke, se muestra entusiasmada ante este nuevo proyecto y declara sobre Nicky Minaj que se trata de "una fuerza a tener en cuenta en todo lo que toca. Es una superestrella internacional, sin embargo, no todo el mundo sabe cómo de inspiradora e hilarante es su verdadera historia y no podemos esperar para compartirlo con el mundo".

Una vida nada fácil convertida en serie de televisión

Nacida en Saint James (Trinidad y Tobago) Nicki Minaj tuvo que mudarse a los Estados Unidos cuando sólo era una niña. A partir de ese momento, luchó y trabajó por convertirse en la estrella internacional que es hoy en día. Aunque comenzó estudiando actuación en la prestigiosa Escuela Superior LaGuardia de Manhattan porque realmente quería ser actriz, finalmente fue el mundo de la canción el que le lanzó al estrellato.

Sobre la nueva serie centrada en su historia personal, Nicki Minaj ha confirmado que se trata de "una de las aventuras más singulares en las que me he embarcado. No podría estar más orgullosa y emocionada de formar equipo con un grupo increíble de personas para dar al mundo algo realmente especial".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series