Notificaciones
ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein

REEBOT

Amazon adquiere los derechos de la nueva serie sobre Jack Ryan

El reboot de Jack Ryan, el popular héroe de la CIA de los libros de Tom Clancy, en manos de los guionistas de 'Perdidos'.

Raquel Cano Miércoles 30 Septiembre 2015 16:40

La web de streaming Amazon ha sido finalmente la encargada de comprar los derechos de la reciente serie sobre el personaje, Jack Ryan, y que suscitaba un gran interés a otros canales como Netflix, Fox, NBC o A&E.

Esta nueva producción ha nacido de la mano de Carlton Cuse y Graham Roland, guionistas de la factoría Abrams en 'Perdidos' y 'Fringe', quienes pretenden darle un nuevo giro al personaje. Su producción está a cargo de Michael Bay, en calidad de productor ejecutivo; Skydance Media y Paramount TV.

Actualmente, el proyecto sigue en proceso y todavía no se pueden desvelar muchos detalles, pero sabemos que los productores están planeando un nuevo enfoque para el agente. La serie no se basará en las películas anteriores y no será una adaptación directa de los libros de Tom Clancy, pero utilizará las obras como la fuente.

Amazon adquiere los derechos de la nueva serie sobre Jack Ryan

Jack Ryan, un héroe de la CIA

Ryan es un personaje irlandés-estadounidense de ficción creado por Tom Clancy, y que que aparece en la gran mayoría de sus novelas ("La caza del Octubre Rojo", "Juego de patriotas", "Pánico nuclear"). Después de pertenecer al cuerpo de infantería de marina de los Estados Unidos, pasó a trabajar para la CIA como agente analista y de campo. Con los años, se convierte en director adjunto de la agencia y, finalmente, entra en la política, siendo elegido presidente de Estados Unidos.

Por el momento se desconoce quien dará vida al personaje. El personaje ha tenido cinco versiones cinematográficas, siendo interpretado por Alec Baldwin ("La caza del Octubre Rojo"), Harrison Ford ("Patriot Games", "Peligro inminente"), Ben Affleck ("Pánico nuclear'") y Chris Pine ("Código Sombra: Jack Ryan").

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Una de las 'Pequeñas mentirosas' estará casada en la 2ª parte de la sexta temporadaUna de las 'Pequeñas mentirosas' estará casada en la 2ª parte de la sexta temporada