FormulaTV

NUEVA SERIE

BBC da luz verde a 'Class', el spin-off de 'Doctor Who'

La cadena británica pone en marcha 'Class', una serie que se ambientará en la actualidad y en la que su escenario principal será el "Coal Hill School".

Por A. OrejaPublicado: Viernes 2 Octubre 2015 10:39

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #79 de 3.439 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

La mítica y longeva serie 'Doctor Who', que continúa en emisión en la cadena británica BBC One, tendrá un spin-off (una serie derivada) según anunció la cadena el jueves 1 de octubre. La serie será un drama en el que cada episodio tendrá una duración de 45 minutos. El spin-off se grabará en Gales en la primavera del 2016 con la idea de ser emitido un año después en la cadena BBC Three.

La serie se titulará 'Class' y estará ambientada en el Londres actual, en la mítica escuela "Coal Hill School". Se trata de una localización en la cual, la serie de ciencia ficción 'Doctor Who' ya ha desarrollado algunas de sus tramas. El productor ejecutivo Patrick Ness es el mismo escritor de la saga de libros "Chaos walking" y de la novela "A monster calls", cuya adaptación se encuentra dirigiendo el director español Juan Antonio Bayona en estos momentos. A parte de él, los productores Moffat y Brian Minchin acompañarán en el debut televisivo al escritor y ahora productor.

El elenco actual de Doctor Who

El elenco de 'Doctor Who'

Así es la serie británica 'Doctor Who'

La serie creada en el año 1963 estuvo en continua emisión en la cadena británica BBC One hasta el año 1989 donde se tomó un descanso para, más tarde, realizar otra temporada en el año 1996 y retomar la serie definitivamente en el año 2005 hasta la actualidad. La serie consta, a fecha de 2 de octubre, de hasta 815 capítulos y continuará en emisión, según lo anunciado, hasta mínimo 2020.

La serie cuenta las aventuras del doctor, un alien humanoide capaz de viajar en el espacio y tiempo a través de su nave intertemporal, llamada TARDIS. Exteriormente, se trata de una simple cabina de teléfono británica azul, muy comunes en los años 60. Gracias a sus compañeros, el doctor combate a sus enemigos para salvar civilizaciones y ayudar a la gente que lo necesita.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series