FormulaTV

NUEVO ESTRENO

El magazine 'Agüita, agüita' llenará las tardes de TVCanaria

TVCanaria estrena este lunes un nuevo magacín para las tardes, 'Agüita, agüita', que será presentado por Roberto Kamphoff y Eloisa González. Se trata de un espacio basado en el entretenimiento, la música y la participación del público.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Octubre 2004 15:32

TVCanaria estrena este lunes, 4 de octubre, un nuevo magacín para las tardes, 'Agüita, agüita', que será presentado por Roberto Kamphoff y Eloisa González. Se trata de un espacio basado en el humor, el entretenimiento, la música y la participación del público.

'Agüita, agüita' es una de las apuestas estrella de TVCanaria para esta nueva temporada y se trata de un espacio basado en el humor, la diversión, el juego y la música. Este programa se plantea como alternativa a los magazines que el resto de cadenas ofrecen a la misma hora y que centran sus contenidos en la información del corazón y en el seguimiento de sus respectivos reality shows.

'Agüita, agüita' propone un programa en el que el humor, el entretenimiento y el buen rollo marquen los contenidos y el tono general, sin olvidar la cercanía con el público del plató y con el telespectador, que tendrá una participación muy activa. El nuevo programa se emitirá de lunes a viernes a partir de las 16015 horas.

Algunas de las secciones que ofrecerá este espacio serán los sketchs humorísticos y los chistes escenificados por el equipo de actores del programa, además de los propios presentadores.

La participación de los presentadores y humoristas de 'Agüita, agüita' también dará forma a un divertido mini-culebrón titulado "El hotel de las estrellas", que planteará alocadas tramas y situaciones disparatadas en cada capítulo.

Otros apartados que completarán este espacio son el concurso de la "Llamada sorpresa", con pequeñas representaciones acompañadas por el público presente en el plató, así como diferentes concursos que irán variando a lo largo del programa, pero que siempre girarán en torno al buen humor, la diversión y la participación de la gente. Entre las posibilidades se plantea un concurso de chistes entre pueblos o entre distintos gremios, con fases eliminatorias y una gran final, un espacio para que la gente acuda a cantar y a buscar la fama, un concurso con pruebas entre parejas que están a punto de casarse, un espacio para que acuda gente a hacer nuevas amistades, etc.

Asimismo, una de las secciones de este nuevo programa fomentará que diferentes personas acudan al plató para pedir perdón en directo a algún amigo o familiar, hacer una declaración de amor, pedir una segunda oportunidad o provocar un reencuentro.

Todo esto, con apartados de zapping y curiosidades de otras cadenas o de Internet, además de otras sorpresas, actuaciones y entrevistas, conformarán un programa ágil, dinámico y con mucho ritmo, que también pondrá a prueba a sus presentadores, haciéndoles bailar, cantar, contar chistes, interpretar o interactuar con el público presente en el plató, que junto a los espectadores que están en sus casas, son un protagonista fundamental de este espacio.

El entretenimiento, el humor y el "buen rollo" serán los ingredientes principales de este nuevo programa que marcarán el tono y el tratamiento de los contenidos. A ello, hay que añadir la cercanía, la "canariedad" y la participación activa del público en plató y desde sus casas.

De lunes a viernes, de 16:15 a 17:45 horas, Roberto Kamphoff y Eloisa González invitarán a la audiencia canaria a pasar la sobremesa más entretenida, con mejor humor y contenidos más cercanos. Para los espectadores que se encuentren fuera de las islas y quieran disfrutar de este espacio, la cita será cada día a las 17:15 horas, en horario peninsular, a través del Canal TVCanaria por el dial 96 de Digital Plus y los satélites Astra e Hispasat.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series