FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN ESPAÑA

Emilia Clarke y Peter Dinklage ya están en Peñíscola rodando 'Game of Thrones'

El rodaje en la citada ciudad ha comenzado el pasado 2 de octubre, por lo que son varios los actores que ya han sido vistos.

Por Nayin CostasPublicado: Sábado 3 Octubre 2015 13:09 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 17:25

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

El pasado 2 de octubre dio comienzo el rodaje de 'Game of Thrones' en Peñíscola, por lo que son muchos los protagonistas de la ficción que ya han sido vistos por la ciudad. Dos de los nombres que más destacan son los de Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister), quienes compartirán varias escenas juntos en la próxima temporada.

El rodaje de la sexta temporada en la zona se concentrará en el Parque de la Artillería, localización que dará vida a la ciudad de Meereen. Allí ya han podido ser vistos varios de los actores, añadiendo a los ya mencionados a Game of Thrones (Missandrei), Iain Glen (Ser Jorah) y Michiel Huisman (Daario Naharis). También se han dejado ver dos de los guionistas y creadores de la serie, Benioff y Weiss.

Estas filtraciones están dando muchas pistas de por donde irán los tiros en lo nuevo de la ficción de HBO, pues que estos actores se encuentren rodando en la misma localización indica, de una forma más que posible, hacia donde irán las tramas de sus personajes.

Los protagonistas durante una escena en la pasada temporada

Los protagonistas durante una escena en la pasada temporada

George R.R. Martin desmiente el proyecto de película sobre la serie

El pasado 30 de septiembre saltó la noticia sobre el proyecto que HBO tendría entre manos para llevar 'Game of Thrones' a las pantallas de cine al finalizar la serie. Esta bomba para los fans venía de la mano de George R.R Martin, a quien The Daily Star Sunday atribuía unas declaraciones en exclusiva donde confirmaba el proyecto.

El autor de la famosa saga que sirve como base para la serie ha desmentido tales declaraciones en su propio blog, aclarando que son completamente falsas e inventadas por el citado medio con el fin de conseguir más tráfico a su web. George añade que, en cualquier caso, "le parece una buena idea, una idea fantástica". Y no sólo a él, sino que deja claro también que 'actores, directores, guionistas y productores también están interesados en la idea, que sería un buen final para la serie', aunque todavía no hay ningún proyecto concreto sobre la mesa.

"Podría estar muy bien, pero esta película se trata solo de un rumor que lleva circulando durante varias temporadas, pero nada ha cambiado desde entonces. HBO sigue en el negocio de la televisión". Con estas declaraciones tan contundentes queda claro que no hay ningún proyecto al respecto de la película, pero definitivamente no está descartado ni mucho menos, pues todos los implicados son favorables a llevarla a cabo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series