FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA INVITADA

Rosa López imitará a Dionne Warwick en 'Tu cara me suena'

La cantante acudirá como invitada el programa de Antena 3 para meterse en la piel de la prima de Whitney Houston.

Por Víctor MoralesPublicado: Sábado 3 Octubre 2015 12:45

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

La cuarta gala de 'Tu cara me suena' volverá a contar con un artista invitado, alguien que el próximo viernes, 9 de octubre, pasará por la sala de maquillaje y vestuario para sorprender con su imitación al público presente en el plató así como a los espectadores de casa.

Tal y como la propia artista ha anunciado a través de su cuenta de Twitter, Rosa López acudirá al programa producido por Gestmusic: "Estoy deseando compartir con vosotros un momento especial". "Rosa de España", como popularmente se la conoce desde su participación en Eurovision en el 2002, se convertirá en Dionne Warwick, cantante de soul y una de las voces más potentes de la industria siendo prima, además, de la desaparecida Whitney Houston.

Así, seguirá los pasos de Bigote Arrocet que la primera semana imitó a José Vélez y de la girlband Sweet California que dio vida a las Destiny's Child en la segunda gala. No es la primera vez que Rosa López aparece en 'Tu cara me suena' pues en la segunda edición, Daniel Diges se transformó en ella para cantar su "Europe's living a celebration".

Rosa López, invitada a 'Tu cara me suena'

Rosa López, invitada a 'Tu cara me suena'

Las actuaciones de la 4ª gala

La primera en descubrir su próxima actuación fue Ruth Lorenzo, que quería algo alejado del mundo folclórico y se vio recompensada con Sinead O'Connor. Tras la petición de Silvia Abril de ser el cisne negro de Chaikowsky, se transformará en Miguel Bosé. Ana Morgade, por su parte, deja de ser Taylor Swift para interpretar a Mai Meneses, la vocalista de Nena Daconte. En la próxima gala, Vicky Larraz será el cantautor británico Ed Sheeran.

Edu Soto deja atrás la calva del vocalista del grupo R.E.M. e imitará a José Mercé. El Sevilla, lider de la banda "Los Mojinos escocios" se convertirá en el ubetense Joaquín Sabina. El cantante Pablo Puyol dejará el lado más rockero para pasar a ser Stevie Wonder. La sorpresa la dará Adrián Rodríguez que se transformará en el explosivo huracán mexicano Paulina Rubio. Y el ganador de la noche, Falete, intentará sorprender con el dúo OBK en la cuarta gala.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series