FormulaTV

SORPRENDENTE SESIÓN

Demi Lovato se desnuda, sin Photoshop, para ayudar a las mujeres más inseguras con su cuerpo

La actriz ha posado "sin maquillaje, sin ropa y sin retoque" para una sesión muy especial dedicada al autoestima de las mujeres.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Octubre 2015 15:21

La que fue estrella Disney, Demi Lovato ('The X Factor'), ha decidido despojarse de todas sus inseguridades y mostrarse tal y como es para Vanity Fair. En la sesión de fotografías que ha realizado, la cantante no tiene ningún complejo con tal de ayudar a las mujeres a que estén conformes tal y como son.

A través de su experiencia, Lovato quiere que, al ser un espejo para muchas chicas, sepan que hay que estar cómoda con una misma: "En el pasado he tenido muchos desórdenes. He llegado a odiar cada parte de mi cuerpo. Quiero que sepan que hay que estar bien en nuestra piel".

Demi Lovato posa sin complejos para Vanity Fair

Demi Lovato posa sin complejos para Vanity Fair

En el vídeo, la cantante se abre en cuerpo y alma para trasladar al espectador todo lo que ha habido detrás de esta sesión: "Nunca pensé que estaría en un momento de vida en el que podría sentirme bien posando desnuda. He aprendido, tras un trabajo muy duro con mi espiritualidad y mi cuerpo, a estar cómoda conmigo".

Demi Lovato no vendrá a España

Mientras que Lovato prepara el lanzamiento de su nuevo disco, "Confident", etiqueta que también incorpora a la sesión fotográfica, los fans españoles siguen asimilando que la cantante, tras haberse confirmado el comienzo de su promoción, no acudiría al Coca-Cola Music Experience, celebrado en Madrid.

Con un video de apenas segundos, Lovato se despidió de los fans que esperaban a la cabeza de cartel en el que era su único concierto en España. A pesar de esto, el show debe continuar y los organizadores ya encontraron un repuesto para su ausencia en el concierto que emitirá Cuatro: la rapera Iggy Azalea.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series