Notificaciones

POLÉMICA EN TWITTER

Juanma Castaño acusa a Manuela Carmena de tener un "desinterés absoluto" por el deporte al no gustarle el fútbol

La jugada no salió bien al periodista de Cuatro y las redes sociales se volcaron en su contra.

Miguel Ángel Piedra Domingo 4 Octubre 2015 17:13

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha concedido una entrevista al diario deportivo Marca donde ha hablado de varios asuntos relacionados con el deporte, como por ejemplo la necesidad de los árbitros deportivos de volver a ver las jugadas en determinados momentos para tomar una decisión más justa, el anillo ciclista de Madrid, el traslado del estadio del Atlético de Madrid a la Peineta, de la negativa a presentarse de nuevo a las olimpiadas y de lo poco que le gusta el fútbol.

Sin embargo, la entrevista ha sido duramente criticada por el periodista deportivo Juanma Castaño, quien ha criticado a Carmena por conceder una entrevista a Marca "para mostrar su desinterés absoluto por el deporte". El periodista Sergio Fernández ha contestado a Castaño para decirle que no estaba de acuerdo con él porque fueron precisamente ellos (Marca) quienes se pusieron en contacto con Carmena para conocer su punto de vista y que, pese no hablar de fútbol, trata varios temas que sí atañen al deporte.

Un intercambio de tweets sin buen rollo

A partir de ese momento, Fernández y Castaño intercambiaron sendos tweets en los que se contestaban mutuamente donde Castaño parece no quedar muy bien. Anteriormente, Sergio Fernández había publicado otro tweet que no ha aclarado si está dedicado a Juanma.

Tweets
Tweets
Tweets

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El acercamiento entre Raquel y Suso podrían convertir a Sofía en la víctima de 'GH 16'El acercamiento entre Raquel y Suso podrían convertir a Sofía en la víctima de 'GH 16'