FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE

Un concursante de 'Gran Hermano' planea estallar una bomba dentro de la casa en la serie 'El gran jugador'

Telefe y Endemol Shine realizarán la ficción cuya trama se desarrolla en el exitoso reality.

Por Miguel Ángel Piedra / Tony LópezPublicado: Lunes 5 Octubre 2015 12:29

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

El canal argentino Telefé y la productora Endemol Shine Argentina anunciaron en Cannes que han firmado un acuerdo de coproducción para producir 'El gran jugador' para 2016, una nueva serie que se estrenará en Argentina, tal y como ha informado Newsline Report.

La trama de 'El gran jugador' versará sobre un grupo de concursantes del reality 'Gran Hermano' que inician su convivencia en el programa. De repente, en mitad del directo, un concursante anuncia que tiene una bomba dentro de la casa que hará estallar si su hermana no es liberada del lugar donde está injustamente detenida.

"Estamos felices de poder trabajar junto a Endemol en un contenido de ficción como 'El gran jugador'. Encontramos en la compañía al mejor aliado para llevar a cabo este proyecto, ya que cuenta con el exitoso formato 'Big Brother' y sobre todo, comparte nuestra visión del negocio desde el desarrollo, la producción y la distribución. Estamos convencidos que alianzas estratégicas como esta potencia la efectividad y convierte a estos proyectos en grandes jugadores en el mercado global", declaró el director de contenidos globales de Telefé, Tomas Yankelevich,

Tomas Yankelevich de Telefe y Martin Kweller de Endemol Shine.

Tomas Yankelevich de Telefe y Martin Kweller de Endemol Shine.

Está previsto que la serie se distribuya en otros países

La distribución de la serie de televisión la realizará Endemol en los países en los que todavía se emite 'Gran hermano' y donde tienen oficinas de producción, mientras que Telefé distribuirá la ficción al resto del mundo.

Pese a que el director creativo de Endemol Shine Argentina, Martin Kweller, afirma que "Es la primera vez que se hace un desarrollo de ficción sobre la base de un formato tan exitoso mundialmente como 'Gran Hermano'", esto no es del todo cierto. Zeppotron, un grupo de producción y distribución propiedad de Endemol ya creó en 2008, junto a Channel 4, la serie británica 'Dead Set'.

Emitida en España bajo el subtítulo 'Muerte en directo', 'Dead Set' cuenta la terrible invasión de un grupo de zombies que aniquila toda Inglaterra a excepción de los participantes y el equipo del programa televisivo 'Gran Hermano'. Estos, al encontrarse aislados en una casa, sobrevivirán en un principio a la infección pero pronto tendrán que vérselas cara a cara con los zombies. Estar vivo requiere un trabajo en equipo, pero los concursantes irán siendo víctimas uno a uno.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series