FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿SPOILERS?

'Game of Thrones' recibe la inesperada visita en el rodaje de un personaje muerto. ¿Volverá a la serie?

Una actriz ya fallecida en la serie de HBO ha sido vista en el set, dejando su participación en el aire.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Octubre 2015 11:16

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Continúa el goteo de noticias desde el set de rodaje de 'Game of Thrones' en España. La última en ser noticia es Sibel Kekilli, quien interpretó a Shae en varias temporadas de la serie. La actriz ha sido vista en Peñíscola durante la grabación de varias escenas de lo que parece ser Meereen, como recoge la web Los siete reinos.

Pese a que su personaje ha fallecido hace dos temporadas, esta visita al equipo ha disparado todo tipo de comentarios. Por el atuendo informal de las fotografías no parece que vayamos a verla en ninguna escena de la serie, tratándose únicamente de una visita amistosa a sus excompañeros de la ficción.

El rodaje más diseccionado por los fans

Sin embargo, otras teorías apuntan a que podría encontrarse en España para grabar alguna aparición a Tyrion. Estos rumores se fundamentarían en la hambruna que asolará a la ciudad en la que el personaje se situará en la nueva temporada, por lo que estas alucinaciones no serían una idea tan descabellada.

Lo que sí está claro es que la fiebre por 'Juego de Tronos' alcanza a cada vez más gente y todos los detalles del rodaje de la próxima temporada son observados con lupa por sus seguidores. Estamos, por tanto, ante la temporada que más está dando que hablar pese al hermetismo con el que HBO trata de proteger todos los detalles. Aún con esto, son numerosas las filtraciones que disparan los comentarios en la red y estas fotos de Sibel Kekilli son un claro ejemplo de ello. ¿Visita o aparición? ¿Qué pensáis?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series