FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

IT'S LINDSAY, BITCH

Lindsay Lohan llega a Nova este miércoles 7 de octubre con 'Liz y Dick' y 'Lindsay, una nueva oportunidad'

La actriz estadounidense contará con su propia noche temática en la cadena de Atresmedia Televisión.

Por Tony LópezPublicado: Martes 6 Octubre 2015 12:25 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 18:23

Programa relacionado

Lindsay

Lindsay

Lindsay

2014 - Act

Estados Unidos

Realities

Popularidad: #1.596 de 2.090

  • 1

Parece ser que el grupo Atresmedia Televisión confía de forma absoluta en Lindsay Lohan para dar un aire fresco a Nova. El canal temático dedicado a la mujer del grupo de San Sebastián de los Reyes estrena este miércoles 7 de octubre dos de los últimos proyectos televisivos de la polémica actriz pelirroja, la película 'Liz and Dick' y el docureality 'Lindsay, una nueva oportunidad'.

Pese a ser su estreno en abierto, los seguidores más devotos de la actriz y cantantes ya tuvieron la oportunidad de ver el reality show rodado en 2014 en Cosmo. En el caso de la TV movie, Nova ofrecerá a los telespectadores su estreno en televisión.

Lindsay Lohan se mete en la piel de Elizabeth Taylor en 'Liz and Dick'

Lindsay Lohan se mete en la piel de Elizabeth Taylor en 'Liz and Dick'

Así es 'Liz and Dick'

Nova estrena mañana de manera absoluta en España la TV movie que narra la vida de Elizabeth Taylor, la actriz de Hollywood más bella de la historia de cine. Lindsay Lohan protagoniza junto con Grant Bowler esta miniserie que se estrenó en EEUU ante más de 3,5 millones de espectadores.

En el set de rodaje de la película "Cleopatra", Elizabeth Taylor se enamoró perdidamente de uno de los mejores actores del mundo, Richard Burton. Su escandaloso romance los convirtió en la pareja más perseguida y fotografiada por la prensa de la tierra. Su tortuosa y apasionada relación, nacida frente a las cámaras, fue desarrollada posteriormente en una serie de películas.

Liz, la última diva de Hollywood y ganadora de tres premios Oscar, fue una estrella extravagante, que hacía alarde de diamantes, yates y aviones privados. Eran foco de todo tipo de habladurías incluso después de divorciarse (y casarse de nuevo solo para separarse otra vez). Liz and Dick cuenta sin tapujos cómo fue la historia de Elizabeth Taylor y Richard Burton.

Nova emitirá 'Lindsay: una nueva oportunidad'

Nova emitirá 'Lindsay: una nueva oportunidad'

Así es 'Lindsay', una nueva oportunidad'

Nova estrena en abierto en España el docushow 'Lindsay, una nueva oportunidad'. Tras haber finalizado su sexta rehabilitación por orden judicial, a sus 27 años, Lindsay Lohan abandona Los Angeles y empieza una nueva vida en Nueva York. En esta serie documental las cámaras siguen cómo la pelirroja lucha por mantenerse sobria, mientras reconstruye su carrera como actriz.

Acompañada por un nuevo asistente personal, un compañero sobrio con una perspectiva fresca, el primer desafío de Lindsay es encontrar un apartamento (una tarea difícil, dada su reputación). Lindsay intenta deshacerse de los paparazzi para asistir a las reuniones de alcohólicos anónimos y le resulta difícil mantener una rutina saludable entre el caos.

Es difícil dejar los viejos hábitos pues la actriz mantiene sus compromisos y demuestra que es una profesional preparada para trabajar. El mundo observa cómo Lindsay intenta reflotar su carrera y recuperar su vida en lo que puede ser su última oportunidad de tener éxito.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series