Notificaciones

EUROBODY

Måns Zelmerlöw, ganador de Eurovisión 2015, calienta la red con un desnudo

El cantante sueco ha compartido una sugerente instantánea que deja poco lugar a la imaginación.

Redacción Jueves 8 Octubre 2015 12:02

Las redes sociales se han convertido en el escaparate habitual para selfies de todo tipo y entre ellas caben algunas más picantonas. Las celebrities también se han sumado a esta moda con el objetivo acercarse a sus fans y, por qué no, alegrarles la vista.

Mans Zelmerlow, ganador de Eurovisión 2015, ha sorprendido hoy sus seguidores de Instagram con una foto en paños menores. Con la excusa de un café, el sueco ha posado delante del espejo ataviado tan solo con un calzoncillo negro que deja poco lugar a la imaginación. La instantánea ya ha cosechado casi 30 mil "likes" en menos de 24 horas.

El cantante sueco se convirtió en el ganador de la pasada edición del Festival de Eurovisión con su tema "Héroes". Desde Austria, cosechó 365 puntos el pasado 23 de mayo imponiéndose así a Polina Gagarina, representante de Rusia con 303 puntos.

Espresso, jemand? #berlinisnice #kreutzberg #alexanderplatz

Una foto publicada por Måns Zelmerlöw (@manszelmerlow) el

Primeros representantes de Eurovisión 2016

Poco a poco se van conociendo más detalles de Eurovisión 2016, el cual se celebrará el próximo 14 de mayo en Estocolmo. SVT, la empresa de televisión pública de Suecia, ha hecho público el presupuesto con el que se cuenta para realizar el show del próximo año. El tope máximo impuesto por la cadena son unos 125 millones de coronas suecas, que al cambio son unos 13 millones de euros aproximadamente.

Solo dos países han dado a conocer a sus candidatos de cara al próximo 'Eurovision Song Contest'. Países Bajos ha optado por el compositor Douwe Bob, ganador del concurso 'De beste singer-songwriter van Nederland' en 2012. Por su parte, Montenegro llevará al trío Highway,participantes del formato 'Factor X' en su país.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Raquel a Suso en 'GH 16': "Si me voy, te espero fuera"Raquel a Suso en 'GH 16': "Si me voy, te espero fuera"