FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INVITADA EN 'PLANETA CALLEJA'

Jesús Calleja sobre Sáenz de Santamaría: "Conoceremos facetas sorprendentes de una de las mujeres más relevantes"

Cuatro confirma la participación de la Vicepresidenta en su programa de aventuras.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Octubre 2015 12:34 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 17:07

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

"Creo que con la nueva invitada de 'Planeta Calleja' vamos a conocer muchas facetas sorprendentes de una de las mujeres más relevantes de nuestro país, que siempre está en los medios de comunicación pero que aún tiene muchas cosas que contar". Así presenta Jesús Calleja la participación de Soraya Sáenz de Santamaría en las nuevas entregas de 'Planeta Calleja'. "Eso sí, confío en que esté preparada para la acción, porque en el programa hay que dar el máximo de uno mismo", avisa el conductor del espacio.

Por primera vez en toda su trayectoria política, la dirigente popular se pondrá delante de las cámaras de televisión lejos de los focos y los rigores de un plató para adentrarse, de la mano de Jesús Calleja, en un terreno desconocido que la llevará hasta el límite de sus fuerzas.

La vicepresidenta del Gobierno se suma así a la larga lista de importantes rostros que podemos ver en la nueva temporada del programa, donde se podrán ver a figuras de diferentes ámbitos tan dispares como Fernando Tejero, Andrés Velencoso, David Bisbal, Álex González, Bustamante o Albert Rivera.

Sáenz de Santamaría

Soraya Sáenz de Santamaría ya destacó en su paso por 'El hormiguero'

Su intervención en el programa de access prime time de Antena 3, 'El hormiguero', no dejó indiferente a nadie. Su participación en el espacio se saldó con un gran 16,5% al seducir a más de 3,1 millones de espectadores, uno de los mejores resultados del programa en lo que lleva de temporada.

La política se entregó al máximo con el show de Atresmedia, bailando con los protagonistas del espacio, respondiendo a todas las preguntas, sin eludir ninguna cuestión, y mostrando su lado más cercano ante la proximidad de las nuevas elecciones generales.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series