FormulaTV

EN 8TV

'Trencadís' monta un 'Tengo una pregunta para...' a Belén Esteban sobre la independencia catalana

La tertuliana acudirá finalmente al programa de 8TV con 'Cataluña pregunta, Belén Esteban responde'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Octubre 2015 12:02 | Última actualización: Lunes 6 Noviembre 2017 18:29

Programa relacionado

Trencadís

Trencadís

Trencadís

2015 - Act

España

Magazine

Popularidad: #944 de 1.929

Belén Esteban acudirá finalmente a 'Trencadís' el próximo 13 de octubre para expresar su postura acerca de la independencia catalana. Tras no haber encontrado a ningún político que se prestase a debatir con ella previo a las elecciones del pasado 27 de septiembre, es ahora, 24 horas después del Día de la Hispanidad, cuando la colaboradora apoye la unidad de España en el programa de 8TV.

El programa producido por La fábrica de la tele prepara para tal ocasión la sección 'Cataluña pregunta, Belén Esteban responde' donde, al más puro estilo 'Tengo una pregunta para usted', los espectadores podrán hacerle a la colaboradora todo tipo de cuestiones, en principio, sobre su parecer acerca de la posible independencia de Cataluña.

Para ello, 'Trencadís' ha puesto a disposiciones de los espectadores un número de teléfono móvil al que enviar las preguntas adjuntando una fotografía, como recoge el periódico La Vanguardia. El objetivo de esta colaboración con Belén Esteban será explicarle, según la propia Sandra Barneda, presentadora del programa, la realidad social catalana.

Belén Esteban en 'Sálvame'

La portada de Karmele en Interviú encendió a Belén Esteban

La portada en Interviú de Karmele Marchante con la bandera catalana defendiendo la independencia provocó que los colaboradores de 'Sálvame' se posicionasen en su contra. Belén Esteban ha sido la que más vehemente se mostró, manifestado su completa oposición a este hecho.

"España es un país, y Barcelona con todos mis respetos no pueden darle la independencia. España somos todos, lo defenderé toda mi vida", replicaba la colaboradora situada sola en el centro del plató del programa de Telecinco.

"Si esta señora defiende la bandera independentista que se vaya a trabajar, con todos mis respetos, a TV3", ha declarado Belén provocando que Karmele amenazase con abandonar el plató, algo que finalmente no ocurrió.

Tras decir todo esto y tomar de nuevo las riendas Carlota Corredera, Belén hablaba por lo bajo a sus compañeros, aunque lo han podido escuchar todos los espectadores: "Me van a poner... pero me he quedado muy a gusto". Belén ha realizado una nueva intervención posterior asegurando que respeta todas las opiniones, pero matizando que le "daría tanta pena que Barcelona fuese independiente".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados