FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON CAMBIOS

'Halt and Catch Fire' es renovada por una tercera temporada

Los creadores de la serie volverán a ponerse al mando de la nueva etapa como showrunners.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 9 Octubre 2015 16:05

Serie relacionada

Halt and Catch Fire

Halt and Catch Fire

2014 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

HistoriaDrama

8,9

1 crítica

Popularidad: #862 de 3.453 Ranking Halt and Catch Fire

  • 3

AMC ha dado otra oportunidad a la serie protagonizada por Lee Pace y Scott McNairy. A pesar de la pobre audiencia, 'Halt and Catch Fire' tendrá una tercera temporada compuesta por 10 nuevos episodios. La serie ambientada en el boom informático de los años 80 ya cambió el rumbo de la trama en la segunda temporada, pero no fue suficiente para hacer crecer el rating de la ficción.

En la nueva temporada, que se estrenará en el verano de 2016, la producción ya no correrá a cargo del showrunner Jonathan Lisco, sino que dos veteranos volverán a tomar las riendas de la serie. Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers regresan a la sala de guionistas para salvar lo que puedan de 'Halt and Catch Fire'. Ambos son co-creadores de la serie, así que conocen muy bien cada recoveco de la misma. Lisco ha decidido dejar la serie para centrarse en 'Animal Kingdom', remake del film australiano que desarrolla para el canal TNT.

Halt and Catch Fire

Lee Pace y Scott McNairy en 'Halt and Catch Fire'

De mano en mano

No es la única serie que ha experimentado cambios entre los showrunners de una temporada a otra, o en repetidas ocasiones. De hecho, cada vez es una práctica más habitual, sobre todo en las series que acusan desgaste o simplemente la audiencia no termina de despegar. Lejos de sentirse incómodos con el nuevo reto, los próximos showrunners de 'Halt and Catch Fire' se muestran entusiasmados con la idea de recuperar el guion de la serie, "estamos encantados de poder seguir contando esta historia, y agradecemos que AMC nos dé la oportunidad de compartir esta pasión", han admitido ambos.

En los nuevos episodios tienen planeado dejar atrás Texas como escenario y trasladarse a Los Angeles. De momento, AMC no ha decidido si la temporada que se estrenará a partir del verano que viene será la última. Por ahora las esperanzas son escasas, su primer año se despidió con apenas medio millón de espectadores, y la segunda tanda de capítulos no consiguió mejorar esos resultados.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series