FormulaTV

TU CARA NO ME APORTA

Ruth Lorenzo sobre 'TCMS': "Ganar no aporta nada a mi carrera"

La cantante asegura en una entrevista que teme ser imitada y se plantea seguir con su carrera por Latinoamérica.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Octubre 2015 13:57

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

La que fuera representante de España en el Festival de Eurovisión 2014 ha concedido una entrevista para Teleprograma en la que habla sobre su paso por el talent musical de la noche de los viernes de Antena 3: 'Tu cara me suena'.

Ruth Lorenzo confiesa que tiene desventajas por el hecho de ser cantante y por la gran personalidad que tiene. La murciana teme el momento en el que puedan imitarla en el formato porque no sabe cómo puede ser vista por el programa y sus compañeros. Además, cree que no se parodia en el programa pues las actuaciones, aunque a veces no se parezcan al imitado, son reales.

La artista afirma que se siente satisfecha solo por estar en 'Tu cara me suena': "Ganar no aporta nada a mi carrera y, la verdad, no es algo que me preocupe... si acaso por el premio. El disco ya está listo y ahora solo quiero hacer numerazos, cosas difíciles, y pasarlo bien". Confiesa que actuará en Croacia y Dubai, pero que le apetece acercarse a Latinoamérica.

Ruth Lorenzo interpretando a Sinead O'Connor

Ruth Lorenzo interpretando a Sinead O'Connor en 'Tu cara me suena'

Será Sinead O'Connor

La cantante solicita en la última gala algo alejado del mundo folclórico y se vio recompensada con Sinead O'Connor. Tras la petición de Silvia Abril de ser el cisne negro de Chaikowsky, se transformará en Miguel Bosé. Ana Morgade dejará de ser Taylor Swift para interpretar a Mai Meneses, la vocalista de Nena Daconte. Vicky Larraz será el cantautor británico Ed Sheeran en la próxima gala.

Edu Soto deja atrás la calva del vocalista del grupo R.E.M. e imitará a José Mercé. El Sevilla, líder de la banda "Los Mojinos escocios" se convertirá en el ubetense Joaquín Sabina. El cantante Pablo Puyol dejará el lado más rockero para pasar a ser Stevie Wonder. La sorpresa la dará Adrián Rodríguez que se transformará en el explosivo huracán mexicano Paulina Rubio. Y el ganador de la tercera gala, Falete, intentará sorprender con el dúo OBK en la cuarta gala.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series