FormulaTV

DECLARACIONES

Marta Torné: "No me ofrecieron presentar 'Cámbiame Premium' en ningún momento"

"Me encantaría entrar en un reality show, pero no beneficiaría a mi carrera", afirma la actriz.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Octubre 2015 10:38

Marta Torné es uno de los rostros más reconocidos de Telecinco. Tras pasar por 'Hable con ellas en Telecinco', la actriz ha encontrado su hueco con el programa de cambios de look 'Cámbiame'. En una entrevista para Teleprograma, la presentadora ha hablado sobre su actual experiencia tras la consolidación de su programa en las mañanas y en las noches: "La clave es que siempre hay algo con lo que te puedes identificar. He estado acostumbrad a liarla en otros programas y aquí la salsa la ponen los estilistas y los protagonistas son la gente anónima".

Que esté en un segundo plano en relación a sus participaciones anteriores en televisión no le impide involucrarse en todo lo que se desarrolla: "Pongo un 200 por cien en las historias: hablo con todos antes de salir al plató, me estudio la vida de todos los que vienen... La gracia del programa es que cada persona tiene una historial real".

Marta Torné es la presentadora de 'Cámbiame'

Marta Torné es la presentadora de 'Cámbiame'

El fracaso de la versión noche, 'Cámbiame Premium'

Uno de los temas más comentados esta temporada ha sido lo que ha supuesto el primer gran fracaso televisivo de Jorge Javier Vázquez, 'Cámbiame premium', la versión "deluxe" del programa que Torné presenta cada tarde en Telecinco. Marta ha confesado que ella no estuvo en ningún momento entre los candidatos para conducir el programa. "En ningún momento me ofrecieron presentar el 'Premium'", afirma.

Lo que tiene claro la actriz es que, de haber estado ella al frente, tampoco se podría haber asegurado el éxito del formato: "Era un programa dificilísimo porque tenía un montón de unidades móviles, conexiones, sorpresas... No creo ni que me lo hubiera propuesto. Tampoco fue un fracaso porque el primer día hizo un 19 por ciento de share... 'Cámbiame noche' es por eso una edición más de lo que hacemos a mediodía. Creo que se han dado cuenta que a la gente le interesa más ver una historia de una persona anónima que ver a un famoso".

La presentadora y actriz sigue con sus proyectas fuera de España, en la televisión internacional

La presentadora y actriz sigue con sus proyectas fuera de España, en la televisión internacional

Marta Torné: "Hay mucho desprecio por hacer televisión"

Además de presentadora, Marta Torné también es actriz. Su paso por series como 'El internado' la colocaron en el foco de todas las miradas, incluidas la de sus propios compañeros: "Criticar no es la palabra. Sí que hay mucho desprecio por hacer televisión. En el mundo pseudointelectual de la interpretación es como '¿que haces presentando esto?'.

Aunque sus últimos proyectos fuera del territorio nacional, le han hecho darse cuenta de que fuera las cosas son diferentes en este sentido: "Me hace gracia porque desde que hago tele no tengo casting de interpretación y, sin embargo, me salió el de BBC y ABC. Fuera no tienen tantos prejuicios".

Preguntada por si habría alguna posibilidad de entrar en un reality, a pesar de su profesión, Torné tiene clara cuál es la respuesta: "Me encantaría porque quiero conocerme en esas circunstancias. Me veo tanto en la casa de Guadalix como en 'Supervivientes', pero no lo haría porque no beneficiaría en mi carrera. Hay muchos actores que piensas que hacer un programa como el que yo hago perjudica. Y yo lo hago feliz".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series