FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO PROGRAMA

TVE prepara 'A punto con La 2' para las mañanas de La 2

La cadena pública se encuentra dándole un lavado de cara al ya extinto 'Para todos La 2' para retomarlo en las mañanas de la segunda cadena pública.

Por A. OrejaPublicado: Lunes 12 Octubre 2015 11:30

Programa relacionado

Para todos La 2

Para todos La 2

Para todos La 2

2010 - Act

España

Talk Show

6,7

Popularidad: #702 de 2.062

  • 2

TVE comunicó hace unos meses el final el programa que llevaba más de 5 años en antena en La 2, 'Para todos La 2'. Desde entonces, la cadena pública ha estado buscando un nuevo programa con el que sustituir al formato de producción propia ya extinto.

Según informa Bluper, el programa que se está preparando llevará por título 'A punto con La 2' y seguirá la misma línea que su predecesor, manteniendo a Quim Cuixart como director del nuevo formato. La idea de TVE es que solo en los viernes se mantendrá un estilo parecido al formato predecesor pero la cadena está intentando buscar una seña de identidad para el resto de los días de la semana. En un principio, ocupará la misma franja de media mañana.

Para todos La 2

Marta Cáceres y Juanjo Pardo en 'Para todos La 2'

Un programa con baja audiencia

Presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo, 'Para todos la 2' se despidió el 30 de junio de este mismo mes frente a un 0,8% y 38.000 personas. Incluso en su último día, todos los formatos de la mañana de La 2 superaron al extinto programa.

El espacio, que durante más de cinco años se ha emitido a diario, siempre ha tenido como objetivo dar visibilidad a los temas sociales que no tenían cabida en otros espacios. Nacido en marzo del 2010, filosofía, religión, desigualdades, sanidad y educación, fueron solo algunos de los temas tratados a lo largo de los 5 años y 3 meses en antena.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series