FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LA MAYOR PELEA

Broncón en 'GH 16': Suso tiene que ser sujetado por sus compañeros para evitar que se abalance sobre Vera

La agresiva actitud del catalán frente a sus compañeros por la decisión de Maite podría costarle la expulsión directa de 'Gran Hermano'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Octubre 2015 10:46

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 768

  • 1

La casa de Guadalix de la Sierra está más agitada que nunca. Tal como recoge El gato encerrado, en esta ocasión todo deriva de la mayor bronca vista hasta el momento en esta edición de 'Gran Hermano'. Suso y Vera han sido los protagonistas de esta gran pelea en la que han tenido que intervenir sus compañeros para que la sangre no llegue al río.

Tras la entrada de Maite, Suso no aguantó y comenzó a soltar quejas e insultos hacia la organización por dejarla entrar en la casa y que fuera ella la que decidiera quién tiene que limpiar los excrementos de un rebaño de ovejas que entró en la casa con la navarra. Tras enfrentarse verbalmente con compañeros como a Carlos, le tocó el turno a Vera que le reprochó al catalán su comportamiento: "La agresividad para tu casa, en serio". Tras este comentario, Suso explotó y comenzó un ataque directo contra su compañero mientras se acercaba al grupo de manera física: "¿Agresividad de qué? Pelele, si eres tú el que ha saltado".

Marta y Aritz ejercieron de mediadores y consiguieron sujetar al concursante, que se acercaba cada vez más a Vera con reproches: "¿Quieres ver mi agresividad? ¿La quieres ver? ¿La quieres ver? ¿La quieres ver? ¡Levántate!"

Vera consigue hacer que Suso explote

Suso no supo gestionar el enfado del momento y saltó contra sus compañeros, especialmente contra Vera, que no parecía querer calmarle con sus continuas puntualizaciones: "Si quieres dar espectáculo, que te pires". Suso no se conformó con este "consejo" y rápidamente le contestó: "Que te pires tú, que eres un quiero y no puedo, eso es lo que eres tú".

Vera terminó haciendo saltar a Suso comentándole que no le conoce fuera, ya que el catalán comenzaba a dirigir la pelea hacia un plano más personal, y comentándole que la casa de Guadalix no era el lugar para su comportamiento: "la agresividad, para tu casa, en serio".

El cabreo de Suso iba en aumento según sus compañeros le reprochaban su actitud

El cabreo de Suso iba en aumento según sus compañeros le reprochaban su actitud

Suso también tuvo su momento con Carlos

Tras recordarle al "Súper", en reiteradas ocasiones, que se iba a negar a hacer sus tareas, limitarse solo al gimnasio e incluso que se podría quedar solo en la casa, Suso acabó teniendo unas palabritas con Carlos, uno de los más pacíficos de esta edición.

Ante los continuos reproches y quejas, Carlos le recordó a Suso que no estaba solo en la casa: "Esto es una convivencia". Suso, en pleno enfado por tener que recoger todo lo que habían provocado las ovejas, no se cortó y le dijo claramente, en un tono alto, lo que pensaba: "¿Convivencia? Pues lo vas a barrer tú, campeón. Lo vas a barrer tú, o lo vas a barrer tú con él".

La elección de Maite sobre la prueba semanal hacen estallar a Suso por lo injusto que le parece todo eso

La elección de Maite sobre la prueba semanal hacen estallar a Suso por lo injusto que le parece todo eso

Maite y su vuelta provocan una gran pelea

Maite, quizás sin buscarlo, se ha convertido en el epicentro de la polémica. Su entrada en medio del 'Gran Hermano: El debate' en la casa de Guadalix, como parte de la prueba semanal, no gustó para nada a los concursantes, muy especialmente a Suso.

La decisión de que sea Suso quien tenga que recoger los excrementos de las ovejas le ha hecho explotar: "No digo nada contra Maite, que ha estado muy correcta, pero no me parece bien que deba recogerlas yo. ¿Alguien ha pensado en como me siento yo? A saber cómo está mi madre con estas cosas".

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series