FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONTIENE SPOILERS

Según su productora, 'Pretty Little Liars' finalizará en su séptima temporada

La segunda mitad de la temporada 6 de 'Pretty Little Liars' será como una serie totalmente nueva.

Por A. OrejaPublicado: Lunes 12 Octubre 2015 14:32

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #79 de 3.455 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334

Uno de los secretos mejor guardados de la serie 'Pretty Little Liars' era la verdadera identidad de "A", la persona ha estado chantajeando durante años a Aria, Spencer, Hanna y Emily. Al final de la primera mitad de la sexta temporada, los espectadores descubrieron que CeCe Drake era este personaje. Ante el descubrimiento de esa trama, los productores y guionistas tuvieron que buscar una forma de seguir enganchando al público, una vez que la trama principal ha sido cerrada.

La segunda mitad de la sexta temporada se situará cinco años más tarde de los últimos acontecimientos ocurridos en Rosewood. Durante todo ese tiempo, las mentirosas han estado separadas, liadas con la universidad, y Allison les envía una carta para reencontrase de nuevo.

Los productores afirman que puede ser una oportunidad para que los que no conocen la serie, puedan engancharse sin problemas puesto que se trata de una serie nueva: un grupo de chicas regresan a casa tras haber completado sus carreras universitarias fuera para ayudar a una vieja amiga.

Las protagonistas volverán cinco años después a Rosewood

Las protagonistas volverán cinco años después a Rosewood

La séptima temporada será la última de la serie

Ante las recurrentes preguntas de cómo será esta nueva etapa de la serie tras haber concluído la base central de la serie, Marlene King, una de las productoras de la serie, asegura que si fuera por los fans estarían muchas más temporadas pero que se ha tomado la decisión de terminar la serie en la séptima temporada. Terminó añadiendo que ya conocen, en términos generales, el final exacto que quieren darle a la serie. Los padres de las protagonistas perderán algo de relevancia en esta etapa, ya que, tras la universidad intentarán seguir siendo independientes.

Sobre el debate que hay entre la incoherencia en que CeCe y Jason estuvieran quedando en forma de citas si se ha descubierto que eran hermanos, la productora ha prometido que se tocará un poco más ese tema, una vez avance la temporada.

La serie regresará a la cadena norteamericana ABC Family el 12 de enero. Para no tener que esperar tanto, se presentó en la Comin Con de Nueva York el pasado fin de semana, los primeros cuatro minutos de lo que será la vuelta de las mentirosas a la televisión.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series