FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A PARTIR DEL LUNES 23

Valerio Pino, Óscar Higares y Espido Freire, nuevos colaboradores de 'Channel Fresh'

Como ya se informó anteriormente, Susana Molina y Josep Lobató presentan la edición estival del magacín. Nuevas y divertidas secciones amenizarán las calurosas tardes de verano.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Julio 2007 14:50

Programa relacionado

Channel Nº 4

Channel Nº 4

Channel Nº 4

2005 - 2008

España

Magazine

6,6

Popularidad: #311 de 2.090

  • 5

Desde el próximo lunes 23 de julio, las tardes de Cuatro tendrán un aire renovado con Channel Fresh, la edición veraniega del magacín Channel nº4 que presentarán Susana Molina y Josep Lobató. El programa refrescará los calurosos meses de julio y agosto con el mejor humor, nuevos colaboradores, renovadas y divertidas secciones y los ingredientes de siempre: entrevistas, reportajes, exclusivas, diversión y glamour con el inconfundible sello de Channel nº4.

Para proporcionar el mejor entretenimiento veraniego, Channel Fresh contará con nuevos colaboradores de lujo como Valerio Pino, profesor de pasarela de Supermodelo 2006, que dará su genuino punto de vista sobre la actualidad en el mundo de la moda y las noticias de sociedad; el torero Óscar Higares, el nuevo fichaje de la divertida "Mesa de hombres" del programa y la escritora Espido Freire, que se incorporará a la "Mesa de mujeres".

Las novedades también tendrán su reflejo en las secciones del programa que amenizarán las tardes estivales con nuevos contenidos y el mejor humor.

Tertulias de ligones y "veranófobos": Para algunos el verano es un suplicio y en Channel Fresh se quiere dar voz a estos "veranófobos", que debatirán sobre lo difícil que es sobrevivir en el mes de julio y las escasas virtudes que, para ellos, presenta el mes de agosto. Además, la mesa del programa contará con una selección de "ligones de verano" que compartirán con los espectadores sus secretos y las tácticas más eficaces para desenvolverse y triunfar en esta época del año.

Los vídeos más divertidos: Mónica Pérez se encargará de comentar, con su peculiar sentido del humor, los vídeos más divertidos del día y conseguirá poner a prueba a los presentadores y colaboradores del programa.

Tertulia de embarazadas: Una vez a la semana, Channel Fresh recibirá la visita de mujeres en avanzado estado de gestación que comentarán cómo viven la experiencia del próximo nacimiento de su hijo. El programa, además, hará un seguimiento de la evolución de sus últimas semanas de embarazo

Apadrinamiento de perros: El verano es la época del año en que más mascotas se abandonan en las carreteras y calles de nuestro país. Por este motivo y para concienciar a la audiencia de este grave problema, Channel Fresh, cada semana, tendrá la misión de encontrarle un dueño ideal a un perro abandonado.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series