FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REGRESO

'Planeta Calleja' estrena el domingo 18 su nueva temporada con David Bustamante

Jesús Calleja se mantiene en la noche del domingo tras la finalización de la primera temporada de 'Volando voy'.

Por Nayin CostasPublicado: Miércoles 14 Octubre 2015 09:05 | Última actualización: Martes 31 Octubre 2017 18:22

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Jesús Calleja seguirá al frente de la noche dominical de Cuatro tras la finalización de 'Volando voy'. El aventurero estrena lo nuevo de 'Planeta Calleja' el próximo domingo 18 de octubre a las 21:30 horas de la mano de un gran amigo: el cantante David Bustamante.

Juntos recorrerán Lofoten y Vesterålen, en el norte de Noruega, para enfrentarse a una escalada en hielo desde una escarpada montaña que da al mar, donde incluso llegarán a bañarse en sus gélidas aguas. Un programa donde sus protagonistas destilarán complicidad y buen rollo.

'Planeta Calleja'

Una temporada cargada de nuevos rostros

Esta tercera temporada de 'Planeta calleja' volverá cargada de grandes rostros de diferentes ámbitos de la vida pública española. Desde los actores Fernando Tejero y Álex González, a los cantantes Bustamante y Bisbal, pasando por políticos como Albert Rivera y Soraya Sáenz de Santamaría, o modelos como Andrés Velencoso.

Esta nueva temporada llegará con el reto de mantener la tendencia ascendente conseguida con sus anteriores temporadas. En su primera temporada promedió un correcto 6,5% con poco más de 1,1 millones de seguidores, mejorando durante su segunda etapa hasta alcanzar un buen 8,5% y situarse por encima de los 1,7 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series