FormulaTV

INCORPORACIÓN

Staz Nair, último fichaje de 'Game of Thrones', ya rueda en España

El actor y modelo se suma a la sexta temporada de la serie de HBO.

Por Nayin CostasPublicado: Viernes 16 Octubre 2015 14:00 | Última actualización: Martes 31 Octubre 2017 17:36

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

Una nueva incorporación a la sexta temporada de 'Game of Thrones' ha sido vista durante el rodaje de la serie en nuestro país. El actor y modelo Staz Nair se suma a la nueva temporada de la serie fantástica de HBO con un rol todavía por conocer, aunque por su físico podría interpretar perfectamente a un guerrero Dothraki.

El actor ha aparecido en la película de próximo estreno "Bazodee", además de un episódico en la serie de Cuatro 'Tyrant'. Es además cantante y compositor, habiendo participado en 'The X Factor' en 2012 dentro de la boyband Times Red.

Staz Nair

Las mujeres en la serie y los cambios en sus tramas

Si por algo se están caracterizando las series y películas actuales es por ir evolucionando en lo que a papeles femeninos se refiere, algo sobre lo que han reflexionado sus actores en la Comic-Con de NY. Natalie Dormer tiene claro que 'Juego de Tronos', al ser una referencia en lo audiovisual, tenía que ser el motor de ese cambio: "Me di cuenta de la evolución en los roles femeninos en los guiones de hace años y pensé que un show como este tenía que ser responsable de eso".

La actriz ha centrado su atención en que, cada vez más, los personajes femeninos en la serie tienen menos que ver con el maquillaje: "Es más fácil no estar 'arreglada' en la mayoría de escenas porque, especialmente para una actriz, hay mucha presión en lucir guapa. Cuando estás concentrándote en actuar y en el personaje, todo eso es muy liberador".

Al estar cada vez más separados de los libros, la serie parece estar tomando su propio rumbo. Un cambio que a los actores no parece afectarles del todo. Finn Jones ha sido uno de los que más explícitamente ha hablado sobre el tema y tiene claro que no tiene porque ser malo: "Todos los cambios que el show ha hecho hacen que sea mucho más conciso e impactante". Este nuevo camino que están perfilando, en sus propias palabras, les permitiría poder hacer otras cosas que antes eran imposibles: "La nueva forma en que se está desarrollando la historia está bien. Ellos te dan la licencia para tener ideas completamente diferentes".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series