FormulaTV

SE EXPLICA

Vera ('GH 16') confiesa que sufrió bullyng en su juventud

El catalán ha aprovechado su blog para compartir con todos su manera de actuar y de entender la convivencia.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Octubre 2015 10:24

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Las nominaciones hacen que los concursantes de 'Gran Hermano' se replanteen su paso por la casa y reflexionen sobre la convivencia y su manera de actuar. El pasado jueves 15 de octubre, durante la gala presentada por Mercedes Milá, Vera se convirtió en uno de los candidatos a abandonar Guadalix de la Sierra.

Muchos de sus compañeros vieron en su actitud tintes hipócritas pues a Suso, nominado la semana anterior y con el que había protagonizado una acalorada discusión, le dijo que quería que se quedara él, lo mismo que expresó a Quique, su gran amigo en la casa. El bailarín de breakdance ha querido aprovechar su blog para explicar su actitud de "queda bien", como muchos la han calificado. "Cuando era pequeño, en mi época de instituto, sufrí 3 años de lo que se hace llamar 'bullying', tanto físico como psicológico", confiesa.

No ha querido entrar en detalles, pero con esto trata de hacer entender su manera de ser, ya que no le gustan los "malos rollos". Aquella experiencia, cuenta, le hizo ser más fuerte y aprender a usar su "propia filosofía": "Convertir todo aquello que te hace daño y te duele en algo que no debe afectarte". Deja claro que actúa de corazón y que su intención no es "dar pena". Respecto a Suso, también comparte su punto de vista: "Sigo pensando que no quiero más que un 'hola, adiós, pásame la sal...'".

Vera se confiesa

Vera se confiesa

Ivy, Vera y Han, nominados

La última gala de 'Gran Hermano 16' se saldó con la expulsión de Quique y con las nominaciones de Ivy, Vera y Han. Estos tres concursantes se jugarán su continuidad en la casa más famosa de la televisión el próximo jueves 22 de octubre. Una expulsión muy reñida que, sin duda, cambiará el rumbo de la convivencia.

Cabe señalar que las nominaciones se realizaron a la cara, lo que provocó un fuerte enfrentamiento entre Ivy, Carolina y Marta al haberse sentido esta última apartada por parte de las otras. Por su parte, Suso formó parte del grupo inicial de nominados pero la inmunidad le permitió salvarse, por lo que el chino granadino subió a la palestra.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series