FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL MÉDICO SE SINCERA

Quique ('GH 16'): "Me alegro de no haber tenido nada con Raquel. Ha jugado con mis sentimientos"

El médico de esta edición de 'Gran hermano' se lamenta de su salida del concurso y aclara lo que siente por Raquel.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Octubre 2015 11:48

Enrique Ramos, más conocido como Quique, el último expulsado de 'Gran Hermano 16', ha reconocido que Raquel jugó con sus sentimientos utilizándole para dar celos a Suso y se alegra de que entre los dos no haya pasado nada, puesto que le habría afectado mucho si hubieran tenido algo, tal y como recoge Lecturas en una entrevista.

Quique también se queja de que a alguien que se quite la camiseta en una discoteca se le pague lo mismo que a un cirujano cardiovascular que hace un trasplante de corazón y afirma que Suso es todo lo contrario en lo que él educaría a sus hijos, entristeciéndose por la cantidad de gente que ha votado para que él siga en el concurso. A pesar de ello, le encantaría seguir unido al show siendo el médico del programa.

"Es muy triste que Suso esté dentro de 'GH' y yo fuera. Yo soy educado y respetuoso. Sería incapaz de usar a las mujeres como un juguete. No podría alardear de tener multas por exceso de velocidad ni ser tan agresivo como él", dice lamentándose por su salida del show. Además añade que su ganador es Aritz porque "se lo merece"

Confiesa que la única edición del reality que no ha visto ha sido la que presentó Pepe Navarro: "No tengo nada contra Pepe Navarro, pero, para mí, 'GH' es Mercedes Milá. Con Pepe, el programa era más lento, pretendía ser más protagonista que el propio 'reality' y, a mí, eso me fastidió".

Enrique también ha tenido palabras para varios de sus compañeros en esta entrevista y afirma que ya tiene un claro ganador. "Aritz va a ganar y además lo merece", declara el médico andaluz que 'GH' es una "oportunidad para mejorar" su "situación" económica. "Mi sueldo no me permite independizarme. Aún sigo viviendo con mis padres. Tengo un coche de segunda mano y me estoy pagando los másters aún", declara.

Quique

Quique aclaró que no tiene ninguna relación de parentesco con Carolina

Las alarmas sonaron el pasado jueves 15 de octubre durante la emisión en directo de la gala donde Quique fue expulsado. En ella, Carolina le pedía que saludara a su madre entre el nerviosismo propio de la situación. Quizás fueron esos nervios los que le jugaron una mala pasada a la catalana que pidió al de Huelva que reconfortara a "nuestra madre".

"Carolina y yo solo somos compañeros de 'Gran Hermano 16'", afirma el médico en su cuenta personal de la red social. "No es mi hermana. Solo dijo que saludara a nuestras madres, refiriéndose a las madres de todos", sentencia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series