Notificaciones

INCOMPATIBILIDAD

Rodolfo Sancho no estará en gran parte de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

El actor aparecerá en el primer episodio, pero causará baja en los posteriores fruto del rodaje de 'Mar de plástico'.

Nayin Costas Miércoles 21 Octubre 2015 11:55

'El Ministerio del Tiempo' perderá, durante gran parte de su segunda temporada, a uno de sus protagonistas principales. Rodolfo Sancho causará baja ante la incompatibilidad del rodaje de la ficción de TVE con la de 'Mar de plástico' en Antena 3.

Pese a que inicialmente se aseguró que Sancho podría compatibilizar ambos proyectos, el miércoles 21 de octubre Fran Pomares desvelaba en "Las mañanas Kiss" que el actor se perdería gran parte de la próxima temporada de 'El Ministerio del Tiempo'. Esta ausencia será utilizada en la trama de la ficción, puesto que será incluida como uno de los arcos de los nuevos capítulos.

Julián durante una de sus misiones para el Ministerio

Julián durante una de sus misiones para el Ministerio

Regreso bomba una vez finalice el rodaje de 'Mar de plástico'

Rodolfo Sancho aparecerá en el primer episodio, pero algo hará que posteriormente desaparezca, aunque más adelante el actor realizará apariciones esporádicas. De este modo su trama estará presente a lo largo de la temporada, aunque la presencia del actor no será fundamental para su desarrollo. Esta ausencia no impedirá que la patrulla que lidera, junto a los personajes de Aura Garrido y Nacho Fresneda, se mantenga como principal.

El propio creador de la serie, Javier Olivares, ha restado importancia en En la tele a esta ausencia temporal argumentando que "las tramas de 'El Ministerio del Tiempo' son tan potentes que podemos permitirnos este tipo de cosas", pero quiso aclarar también que "en un momento dado de la temporada su trama explotará con el regreso del actor una vez haya terminado su participación en 'Mar de plástico'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Quique ('GH 16'): "Me alegro de no haber tenido nada con Raquel. Ha jugado con mis sentimientos"Quique ('GH 16'): "Me alegro de no haber tenido nada con Raquel. Ha jugado con mis sentimientos"